Daniel Cormier: «Puedo derrotarlos a todos, pero mi legado dependerá de Jon Jones»

Daniel Cormier vs. Anthony Johnson será la pelea estelar de UFC 210, evento de pago que la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo realizará el próximo 8 de abril, y una de las peleas más emocionantes programadas ahora mismo en el calendario de este deporte. Dos bestias compitiendo por el título de 205 libras.

Estos días el contendiente ha dicho que presionará a su rival desde el principio. «La mayoría de la gente piensa que soy un peleador de un asalto porque la mayoría de mis peleas terminan en el primer asalto. En la primera pelea lo golpeé y lo derribé, ahora iré de nuevo a por él. Daniel Cormier estará en problemas desde el principio».

Anthony Johnson

Ahora es nuevamente el monarca, que ha sido quien más ha hablado sobre la pelea, habla sobre su rival.

Siento que soy un peleador mejor de lo que era en la primera pelea. La primera vez peleamos con un aviso de tres semanas y media. Para esta segunda pelea he entrenado durante doce semanas. Las apuestas dicen que estamos empatados, que no hay favorito, pero no entiendo cómo alguien puede pensar eso. No tengo un duro desafío la próxima semana, solo será el cierre de un capítulo.

Jon Jones

El campeón también ha hablado sobre su legado, y afirma que depende de Jon Jones.

Creo que derrotar a Rumble me ayudará a cimentar mi legado porque se ha ganado la reputación de temible, pero al final del día todo se reducirá a mi rivalidad con Jon Jones. Anthony Johnson ha hecho un gran trabajo, pero estamos hablando de un tipo al que muchos consideran el mejor de todos los tiempos. Por lo que una victoria sobre él será lo único que solidifique mi legado. Creo que derrotar a alguien como Rumble dos veces cimentará lo que soy, lo que he hecho, pero todo dependerá de Jon Jones.

Daniel Cormier

Hace unos días, Daniel Cormier afirmaba nuevamente que quiere pelear con Bones. «Claro que quiero pelear con Jon Jones. Es lo que estoy tratando de hacer desde el año 2015. Hace años, todo lo que quería conseguir era una oportunidad contra él. Así que, si quieren darle una oportunidad por el título, adelante. Hemos estado programados para pelear cuatro veces, pero solo hemos peleado una. Sabía que cuando perdí tenía que derrotar a los mejores para volver a enfrentarlo, y lo hice, derroté a Gustafsson y a Johnson. Después íbamos a pelear pero me lesioné, y lo que pasó en julio nos quitó nuevamente la oportunidad. Sigo construyendo mi legado, defendiendo el título, derrotando a otros peleadores, pero al final del día, quiero a Jon Jones».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon