Daniel Cormier y Jimi Manuwa intercambian ataques por Twitter

Daniel Cormier vs. Jimi Manuwa es una pelea poco probable teniendo en cuenta primero que todo parece indicar que el próximo contendiente al título será Jon Jones, segundo que el británico no vende tanto por lo que no está claro que la compañía quiera darle la oportunidad y tercero que el campeón no está interesado.

Sin embargo, los dos siguen atacándose mutuamente. Estos días protagonizaron una riña en la red social.

Dana lo sabe…. Daniel Cormier, David Haye, estoy llegando!!

El peleador británico hace referencia a la estrella del boxeo David Haye, contra quien dijo que también está interesado en tener un enfrentamiento.

«Todavía quiero al ganador de Daniel Cormier vs. Anthony Johnson, pero también quiero a David Haye. Creo que sería un gran combate, es un gran nombre del boxeo. Quiero entrar en su mundo. No tengo ningún problema con David Haye, creo que es divertido, pero no creo que sea la estrella que cree ser».

El boxeador no respondió al desafío, pero Daniel Cormier sí que lo hizo.

Será mejor que mantengas mi nombre fuera de tu boca amigo. Dana podría enviar un cordero al matadero.

¿O qué? Los dos sabemos que no vas a hacer nada. Vamos a pelear!! Y te pondrás a dormir. Eres un buen tipo realmente.

No crees que vas a noquearme, vamos Jimi. Pero está bien si quieres pasar algunos meses en el top de la división. Pero es todo lo que tendrás.

Después de derrotar a Anthony Johnson en UFC 210, Daniel Cormier ya afirmó estar únicamente interesado en pelear con Jon Jones, comentando también que Jimi Manuwa no tendría ninguna posibilidad de derrotarlo, algo que él también sabe, por lo que de acuerdo a la opinión del campeón realmente no quiere pelear por el título.

En el mes de marzo el británico nombró a todos los peleadores que quiere enfrentar.

«No estoy interesado en pelear con Jon Jones porque toma esteroides. Antes, era un gran fanático suyo. Respeto mucho todo lo que ha hecho, pero ha sido empañado por los esteroides. Si regresa a UFC, pelearía contra él, no habría problema. Pero ahora mismo estoy centrado en el título. Creo que pelearé contra el ganador de Cormier vs. Johnson. Me reuniré con UFC para hablar sobre mi futuro, quizás podría pelear en julio. Me gustaría vengar mi derrota contra Anthony Johnson. También me gustaría pelear con Daniel Cormier».

La rivalidad está ahí, pero la pelea parece improbable.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon