Daniel Cormier sobre la controversia con Tony Ferguson: «Este tipo está loco»

Al parecer la derrota de Tony Ferguson contra Michael Chandler en UFC 274, no le ha sentado bien, dado que «El Cucuy», no ha parado de hablar y disparar en contra de peleadores y comentaristas de UFC, ahora le tocó el turno a Daniel Comier, a quien en días pasados acusó de tramposo.

Mucho de esto tiene que ver de la relacion cercana de «DC», con el amargo rival de Ferguson, Khabib Nurmagomedov. La amistad de Cormier y Nurmagomedov se remonta a los dias en que los dos eran compañeros de equipo en la American Kickboxing Academy. En su programa DC & RC,  Cormier abordó la controversia con Ferguson:

“De lo que está hablando es de ‘disfrutar de mi retiro con Khabib Nurmagomedov. Ese es uno de los mayores problemas que he tenido con Tony Ferguson. Literalmente mi relación con Khabib. Hice una entrevista con él para mi canal de YouTube el otro día y hablamos fuera del aire y estuvo bien. Hablamos sobre la lucha libre, nuestros héroes, todas estas grandes cosas. Comienza la entrevista e inmediatamente menciona a Khabib Nurmagomedov» .

“A medida que avanzamos en la entrevista, le hago una pregunta de seguimiento sobre eso. Digo, ‘Tony, ¿crees que tal vez deberías vivir en el ahora? ¿No te preocupas por Khabib? Esa es una confrontación que nunca llegaste a tener. Me amenazó con marcharse de la entrevista y ahora viene a por mí. Hermano, ¿por qué te preocupas por mí? ¡Michael Chandler te pateó en la cara, hermano! Hay tres cosas: ‘DC’, ‘RC’ (Ryan Clark), y a veces hay un ‘MC’ ¡Preocúpate por ‘MC!’ Yo no. Estoy retirado, soy un peso completo”.

Tony Ferguson

Ferguson también acusó a Cormier de consumo de cocaina además de hacer trampa en la bascula antes de una pelea en el evento UFC 210.

Es como si tuviera estos problemas con Khabib y, debido a estos problemas con Khabib, continúa acercándose a mí, lo cual no entiendo del todo. Cuando pierdes como lo hizo él, tienes que irte un poco, hombre. Por ejemplo, tómese un tiempo, recupérese, vuelva a poner su mente en un lugar donde pueda competir de manera efectiva en lugar de tratar de pelear con el tipo que comenta la pelea. Me atacó, atacó a Joe Rogan, atacó a todos menos a Jon Anik. ¡Lo cual es muy extraño porque una vez entramos en una reunión de peleadores y no quiso hablar con Jon Anik! Así que el tipo está por todos lados. Es un poco loco, el tipo necesita tomar un descanso, descansar y recuperarse. Porque este tipo está loco».

“Cuando empiezas a acusar a un tipo de consumo de drogas, ahora empiezas a jugar un juego diferente porque obviamente somos hombres de familia y yo no hago esas cosas y nunca las he hecho. Así que es difícil para alguien decirme algo así”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon