Daniel Cormier quiere cambiar la percepción de los fanáticos

El campeón de Peso Semicompleto UFC Daniel Cormier, está programado para enfrentarse al campeón de Peso Completo, Stipe Miocic, en el evento UFC 226.

¡Stipe Miocic vs. Daniel Cormier es oficial!

«DC», tiene una relación interesante con los fanáticos de las artes marciales mixtas.

ya ha dejado constancia de que planea cerrar su carrera el próximo año y en esta etapa de su carrera, el campeón parece haber renunciado a la idea de que puede cambiar las percepciones de los fanáticos sobre él. 

Sin embargo, cree que todo sucedió durante su competencia con su rival y ex campeón de Peso Semipesado Jon Jones.

«No sé lo que hice. Realmente no hice nada. Hice exactamente lo mismo. Deciden cuándo les caes bien y cuándo no«.

«Cuando salí por primera vez y me abuchearon con Jon Jones, acababa de jugar al malo. Podría  decir todas las cosas que odias que diga. ¿Odias que me burle de Jon Jones por sus adicciones? Podría hablar de esas adicciones y enumerarlas todas. Antes de que fuera así, no creo que me abuchearían por eso. De acuerdo, me abucheas por eso? No te gusta eso? De alguna manera sentía lo que a la gente le gustaba y no le gustaba. Y las cosas que más odio, en Twitter, comenzaría a decirlo en público. Si quieres que sea tu chico malo, seré tu tipo malo. Yo solo lo mido«.

«Si no es genuino, la gente puede verlo. Si empiezo a pensar que odio a Stipe Miocic, después de ir a Cleveland y hacer un espectáculo con él, estar cerca de él y ser amigo de él, de repente lo odio, la gente dirá ‘qué, eso no «Eso realmente podría hacer que la gente deje de ver la pelea, ‘esto es demasiado falso, no puedo manejarlo.’ Quiero dar una explicación verdadera de lo que soy y lo que la relación de Stipe y yo realmente es«.

«La gente simplemente decide lo que quiere hacer. Al entrar en la pelea de Jones, todo fue abucheos. Y luego, yendo a Boston, todo fue aplauso. Luego, cuando fui a esa conferencia de prensa en Brooklyn, ¡salud! Me pusieron en la cámara y, por primera vez, la gente gritó cosas positivas. Por lo general, me abuchean. No me importó. Me acostumbre a eso«.

«Nunca le vas a decir a la gente cómo sentirse. Solía ​​intentar hacer eso. Si me dijeras que hay algo que no te gusta, voy a insistir en eso. Quiero una reacción. Ya sea positiva o negativa, solo quiero que no seas indiferente. Mientras te importe, está bien».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon