Daniel Cormier: «Li Jingliang podría ser un enfrentamiento demasiado duro para Tony Ferguson»

Daniel Cormier todavía se muestra escéptico de que Tony Ferguson pueda tener un resurgimiento en su carrera. Ferguson, de 38 años, buscará romper una racha perdedora de cuatro peleas cuando se encuentre con Li Jingliang en una pelea de peso welter en el UFC 279 del sábado en el evento principal en T-Mobile Arena.

Ferguson viene de una brutal derrota por nocaut con patada frontal ante Michael Chandler en UFC 274, pero se veía bien antes de ser atrapado. “El Cucuy” hizo algunos cambios después de la derrota de Chandler al entrenar con Jackson Wink MMA, pero Cormier no está seguro de si volver al peso welter lo ayudará.

Quiero ver algo positivo. Quiero ver que algo cambie, algunos cambios que ha hecho desde que estuvo en el gimnasio de (Greg) Jackson, Jackson Wink en Albuquerque, (NM). Así que quiero ver algo diferente. Aquí está el problema para mí: cuando Michael Chandler te noquea en 155, cuando Justin Gaethje te noquea en 155, cuando te dominan Beneil (Dariush) y Charles Oliveira en 155, no parecería ir hasta el peso welter sería la movida».

Pero si hay un tipo que podría dejar atrás el pasado y todo lo que sucedió antes y tratar de hacer una declaración, es Tony Ferguson. Pero en Li Jingliang, este tipo es duro. Golpea fuerte, y este es un enfrentamiento muy difícil en la primera vez que pelea en el peso welter en mucho tiempo. Entonces, mientras busco algo positivo, no espero tanto en este momento. Él va a tener que mostrarme algo.

Tony Ferguson

Ferguson, quien ganó la temporada 13 de «The Ultimate Fighter» en el peso welter, ha tenido mucho éxito en las 170 libras. Su oponente, Jingliang, todavía piensa que Ferguson es peligroso y no lo tomará a la ligera a pesar de sus recientes luchas en el octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon