Daniel Cormier: «La gente me abuchea como abuchea a Roman Reigns o John Cena»

Hay peleadores y peleadoras que por una razón o por otra, a pesar de ser exitosos, son abucheados por el público continuamente. Daniel Cormier y Tyron Woodley son buenos ejemplos. En este caso hablamos del campeón de 205 libras.

Siempre ha recibido abucheos, especialmente cuando está relacionado con Jon Jones, que es uno de los peleadores más queridos a pesar de todos los problemas que ha tenido en su vida privada que le han afectado a su carrera deportiva.

El campeón cree que estos problemas son la razón de que la gente lo apoye.

Creo que soy un tipo de deportista como Roman Reings o John Cena, que se supone que deben de gustar a los aficionados, pero son abucheados. La gente no quiere que le digan que alguien es bueno y tienen que apoyarlo. Jon Jones ha cometido muchos errores, por eso quizás la gente lo apoya más. La gente prefiere apoyarlo a él que apoyarme a mí. Tal vez es porque soy demasiado aburrido. Entreno, peleo, veo los partidos de mis hijos. No voy de fiesta. Pero me gusta mi vida.

Daniel Cormier también habla de su posible pelea con Jon Jones en UFC 214, afirmando que quiere que se haga, que quiere pelear de nuevo con su más importante rival por sí mismo, por su legado, para conseguir derrotarlo.

No está claro si esta pelea sucederá pronto, pero el campeón no deja de presionar a su compañero para que acepte.

«Acepta la pelea, Jon Jones. No hay peleas de prueba en UFC. Intenta conseguir el título de nuevo. Ven a por tu dinero. Vamos a conseguir dinero juntos y a darle a la gente de Anaheim un espectáculo. Esta vez será derrotado. Ahora son mis reglas porque yo soy el campeón. El peleador que vimos contra Ovince St. Preux es el nuevo, regulado por USADA, Jon Jones. Voy a darte una paliza el 29 de julio».

El ex campeón todavía no ha respondido. De hecho, el pasado mes de abril hablaba sobre su caso de dopaje en lugar de sobre su futuro.

«He estado muchos años en UFC en los que he tomado píldoras para la disfunción eréctil. Las recomiendo. Son asombrosas. Probablemente debería haber tomado las reglas más en serio. Pensé que no sería necesario porque no estaba tomando nada para el rendimiento. Me tomo muy en serio a USADA ahora, les envío las muestras y les digo donde voy a estar. Nunca he engañado a este deporte. Cada parte de mi éxito ha sido fruto del trabajo, la dedicación, la concentración. No estoy preocupado por que me llamen tramposo, los aficionados saben lo que pasó realmente».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon