Daniel Cormier está harto de Jon Jones: «Hiciste trampa, todos to sabemos»

Daniel Cormier ha estado hablando mucho estos días de Jon Jones, principalmente en cuanto a su interés en tener una revancha, porque solo una victoria sobre él solidificará realmente su legado. «Creo que derrotar a alguien como Anthony Johnson dos veces cimentará lo que soy, lo que he hecho, pero todo dependerá de Jon Jones».

Bones está actualmente suspendido después de haber dado positivo en un control anti-dopaje el pasado año 2016 antes de pelear con DC, por lo que podría regresar al deporte en verano de este año 2017. Mientras tanto, el campeón está programado para pelear este sábado 8 de abril contra Anthony Johnson en UFC 210.

Sin embargo, estos días ha hablado nuevamente sobre su ex rival.

Creo que tenemos que dejar de decir que Jon Jones sigue siendo de los mejores o sigue siendo un contendiente al título «independientemente de lo que pasó». Sabemos exactamente lo que hizo. Así que cuando decimos cosas como esa estamos barriendo debajo de la alfombra. Sabemos todo lo que ha hecho. Sabemos que intentó hacer trampa. Eso es lo que me molesta. Ya sabemos que es un gran peleador. Está suspendido un año, y nos creemos que USADA se creyó su excusa. No se creyó su excusa. Le dieron la suspensión máxima que podían darle porque es un tramposo. También chocó contra el coche de alguien y se escapó. Todos quieren hacer caso omiso de lo que hizo, pero yo no. Hizo trampa.

Dejando a un lado al campeón la verdad es que estos días se ha hablado mucho de Bones por otras cuestiones ajenas al dopaje. Y es que se ha rumoreado que podría formar parte de UFC 213, un evento que promete ser uno de los mejores del año. Se rumorea que podría pelear contra el ganador de la actual pelea por el título.

De igual forma, también se ha comentado que en el mismo evento podría tener una pelea diferente. Podría subir a la división de pesos completos, algo en lo que ha mostrado interés en varias ocasiones, para pelear contra Caín Velásquez, uno de los nombres más importantes de la historia.

De momento no hay nada confirmado respecto al futuro de Jon Jones. Pero seguramente, «independientemente de lo que hizo», son muchos los peleadores que quieren enfrentarlo, tanto el campeón, como el actual contendiente, como otros nombres importantes como Alexander Gustafsson o Jimi Manuwa.

El sueco incluso afirmó que derrotar a Bones es como ganar un título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon