Daniel Cormier confronta a Dominick Cruz por críticas de comentarios: «Estuvo mal por su parte decir lo que dijo»

El equipo de transmisión de UFC podría necesitar un poco de terapia familiar. Antes de su pelea el sábado por la noche, Dominick Cruz criticó a su compañero de transmisión Daniel Cormier por lo que creía que era una falta de preparación al convocar las peleas.

“Cuando se trata de ‘DC’, generalmente lo silenciado. Amo a DC, es mi amigo, pero para mí, según mi experiencia, no hace los deberes. Quiere entrar y salir, hacer el trabajo, ganar dinero y creo que se preocupa por nosotros, pero es diferente.

“Él no hace la preparación de mi experiencia. Es posible que ahora, espero que vea una película esta vez sobre mí para que sepa lo que estoy haciendo y por qué lo hago, pero no voy a contener la respiración por eso, eso es seguro «.

Horas después, Cormier invitó a Cruz a filmar una entrevista para su canal de YouTube donde se enfrentó al ex campeón de peso gallo de UFC por sus comentarios.

“Las cosas de las que hablamos en privado, se supone que no debemos decirlas en público. Eso es lo que acabas de hacer. Esa es nuestra regla. Dices tantas cosas en privado que yo nunca diría en público. Tú y yo decimos cosas en privado que nunca diríamos públicamente «.

Dominick Cruz

Cruz respondió diciendo que no estaba haciendo nada más que ofrecer algunas críticas constructivas a un colega y no veía nada malo en la forma en que lo abordó con los periodistas en el día de los medios.

“Lo hice responsable. La responsabilidad es amor, DC Accountability es amor. Es amor. Es una generalización».

“¿No tengo permitido decir lo que siento? ¿Me equivoco?»

Si bien Cormier no se enfadará con Cruz por tener su propia opinión sobre los comentarios durante las transmisiones, respondió a la afirmación de que no realiza una investigación adecuada antes de convocar peleas.

«Dominick, hay una manera diferente de prepararse para una pelea que viendo una película. No es singular. Yo miro. Veo películas cada vez. ¿Miro peleas en la misma medida que tú miras peleas? No. Me sentaré abiertamente aquí y diré que no veo peleas en la medida en que las mira Dominick Cruz. Veo películas. Cada vez.

“Veo cada una de tus peleas. He llamado a tus últimas peleas. He llamado a tus dos últimas peleas. Pero antes de esas peleas, vi peleas anteriores. Veo peleas ganadoras. Veo perder peleas. Veo todas las peleas «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6