Daniel Cormier afirma que la disputa de Francis Ngannou con UFC puede estar afectando su estado de ánimo

Daniel Cormier afirma que ha oído que los problemas de Francis Ngannou con el UFC pueden estar afectándolo mentalmente. En su programa de entrevistas de MMA ‘DC & RC’ en YouTube, Cormier dijo:

«Tengo que ser honesto, hombre, he oído rumores de que todas las cosas con las que está lidiando Francis Ngannou, fuera de la pelea real, tal vez le están pasando factura un poco mentalmente. No estoy seguro, pero ya veremos». Sé que Francis Ngannou es un hombre y va a pelear en cualquier circunstancia, tiene el empate definitivo, pero tiene que estar seguro si quiere mantener su campeonato después del sábado por la noche».

El próximo choque de Ngannou contra Ciryl Gane en UFC 270 marcará la pelea final de su contrato de ocho peleas con UFC. Una derrota contra Gane haría que ‘The Predator’ se convirtiera en agente libre. Sin embargo, una victoria activaría la ‘cláusula del campeón’. Esta cláusula asegurará que el camerunés permanezca bajo contrato por tres peleas más o por la duración de un año.

Sin embargo, Ngannou declaró recientemente que no estará dispuesto a firmar un nuevo contrato a menos que haya un aumento en su salario. También quiere un nuevo contrato que se adapte a su deseo de aventurarse en el boxeo profesional.

Entrar al octágono con una distracción tan grande en el fondo de su mente ciertamente podría afectar el desempeño de Ngannou. Sin embargo, para ganar influencia con el UFC, ‘The Predator’ buscará hacer una declaración rotunda en su enfrentamiento contra Ciryl Gane en el UFC 270.

Francis Ngannou explica la ‘cláusula de campeonato’ en su contrato con UFC

Las negociaciones del contrato de Francis Ngannou con UFC han sido el punto central de atención en los medios de MMA durante las últimas semanas.

‘The Predator’ reveló algunos detalles sobre su contrato durante una entrevista con ESPN MMA . Mientras discutía la ‘cláusula de campeonato’ en su contrato actual, el campeón de peso pesado de UFC dijo:

“Contractualmente, significa que he ejecutado las ocho peleas que estaban en mi contrato. Y la cláusula del campeonato, la gente no entiende que en el contrato, es opcional. Porque ahí dice que al final del contrato, si eres el campeón, estás extendido por tres peleas o un año, pero [todo eso me hizo pensar] es opcional».

El hombre de 35 años también agregó que el acuerdo actual es válido por cinco años, lo que significa que estará vinculado contractualmente a UFC hasta diciembre de 2022. Ngannou indicó que la promoción no puede retenerlo después de que la duración de cinco años termine. curso este diciembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon