Daniel Bryan y The Miz tienen altercado en vivo en Talking Smack

De entre las reformas que hizo SmackDown tras su paso a las noches de los martes, una de las que más ha dado de qué hablar es Talking Smack, el programa en que Renee Young y el gerente general Daniel Bryan repasan lo ocurrido en el show azul. Pero ningún episodio había tenido tanto polémica como el de hoy, 23 de agosto, cuando las cosas se salieron de control entre Bryan y The Miz.

En principio, Bryan y Renee estaban hablando sobre AJ Styles, pero el Campeón Intercontinental llegó a reclamar por no haber sido parte del show de esta noche. Para The Miz, eso es hipócrita por parte del Gerente cuando, siendo él campeón, había asegurado que le daría prestigio a este título.

Ante este reclamo, Bryan dio una respuesta mucho más dura de lo esperado:

Yo respeto al título, pero no respeto a quien lo porta.

The Miz se defendió diciendo que él venía de una defensa limpia en SummerSlam ante Apollo Crews, por lo que no entendía tanto rencor hacia su persona. Bryan, de nuevo de forma dura, le dijo que ni a él ni al público les gusta el estilo de The Miz, pues luchaba como un cobarde. Esta fue la gota que derramó el vaso.

Lo que sucedió a continuación fue compartido en YouTube por WWE, y ahora lo traducimos para ustedes:

The Miz: ¿Yo lucho como un cobarde? 

Daniel Bryan: Si yo fuera a crear un luchador que personificara lo que yo pensaba que era el estilo suave de WWE cuando era un independiente, ese serías tú.

Miz: Tú eres el que me llama un cobarde en el ring, pero hablemos un segundo sobre los cobardes. El motivo por el que yo lucho de la manera en que lo hago es porque yo puedo hacerlo día a día, todo el tiempo, por más de 10 años. Nunca en mi carrera me he lesionado. Yo no me lesiono de 6 meses a un año, yo estoy aquí cada semana, pero tú te sientas a llamarme un cobarde. Déjame hablarte sobre un cobarde, sobre un chico que le dice a sus aficionados de WWE, a la gente que ama, que volverá. Lo promete. «Les prometo que estaré de vuelta en un año para reclamar este título [intercontinental]». Pero no lo hiciste Daniel ¿o sí? Pero yo soy el cobarde, yo soy el que no ama a los fanáticos.

Bryan: Si ellos me dejaran, yo regresaría.

Miz: ¿Lo harías? Tú amas el ring de WWE, amas luchar, entonces ¿por qué no renuncias? ¿Por qué no te vas a los salones de bingo con tus amigos independientes?

Renee Young: ¿Por qué no nos calmamos? Este programa no se trata de esto.

Miz: Gracias, Renee, este es un gran show, pero estamos hablando aquí. Necesito hablarte a ti [Bryan] muy rápido porque tú me llamas cobarde, pero tú eres quien no volvió al ring de WWE.

[Daniel Bryan se va]

No huyas de mi, Daniel. Yo soy quien ama a los aficionados. Yo soy quien ama a todo y a todos. Tú eres quien se rinde y huye cada vez . Tú eres el cobarde. Yo no soy un cobarde, yo soy su Campeón Intercontinental y hay un motivo por el que tengo el título, un motivo por el que haré de este el título más relevante en WWE y merezco respeto en SmackDown.

Entiendan que este es el día 141 de la gira mundial del Campeonato Intercontinental y juro que será el título más relevante en SmackDown Live. No me podrían importar menos esos niños con el Campeonato de Parejas, el Campeonato Femenil y el Campeonato WWE. Este es mi show y estoy harto de todos ustedes y del GM criticándome y llamándome un cobarde. Ustedes son los cobardes, yo soy quien está día a día en ese ring dando palizas. Muchas gracias.

El show terminó de inmediato, con una Renee Young visiblemente incómoda.

En las últimas semanas, WWE ha hecho un buen trabajo en diluir la línea entre la ficción y la realidad, y es que no se trata sólo del final de SummerSlam, que llevó a un pleito real entre Chris Jericho y Brock Lesnar, sino que las últimas promos de Dolph Ziggler y ahora esta discusión en WWE Network, han tomado elementos sensibles de sus participantes y los han llevado a la pantalla, creando momentos que realmente hacen sentir algo a los aficionados.

Por el momento, de las cuatro estrellas presentes, sólo Maryse se ha manifestado en redes sociales al respecto:

Los héroes se levantan por lo que creen. Los cobardes huyen.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Dónde termina la ficción y comienza la realidad? ¿Quién tiene la razón, The Miz o Daniel Bryan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon