Daniel Bryan vuelve a lucir su viejo look — Participa en una competición de levantamiento de pesas

Desde su emotiva despedida en febrero de este año, Daniel Bryan no se ha asomado en la programación de la WWE e incluso canceló todas las apariciones post-retiro que tenía programadas, lo que dio lugar a los rumores de que su relación con la empresa no estaba atravesando sus mejores momentos.

Desde entonces no han habido noticias del ex Campeón Mundial Completo WWE, más que será parte del nuevo reality show de E! Total Bellas —que nos mantendrá al día con su actualidad— y que New Japan Pro Wrestling estaba sumamente interesada en hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que Bryan, que se cree que aún permanece bajo contrato con WWE, no tiene intención de volver a subirse a los cuadriláteros.

Parte de mi quiere seguir envuelto en la lucha libre porque la amo. Pero la cosa que más amo sobre ella es luchar. No me metí para ser famoso o ser una estrella de televisión, me metí porque amo el hecho de estar en acción sobre el ring.»

«Me encanta viajar y la interacción con los fans, pero si no puedo seguir luchando entonces va a ser difícil. Hay tantas cosas increíbles que puedes hacer en esta vida, ¿así que por qué no probar y hacer algo más en lo que estoy interesado?» — Daniel Bryan, abril de 2016.

Ese algo más en lo que se interesó fue el mundo del lifting (levantamiento de pesas). De hecho, ha ido más allá y se ha metido en su primera competición olímpica, para la que se ha venido preparando en el Timber Gym de su estado natal de Seattle, Washington.

Un Daniel Bryan renovado, de regreso a su primer look como Superestrella WWE —con un recorte de su gloriosa barba—, compitió en el torneo olímpico de levantamiento que se llevó a cabo en el estado de Washington este fin de semana, precisamente el sábado. Así lo dio a conocer el día de la competición:

Poniéndome una vez más el traje de batalla… ¡Deséenme suerte!»

Las cosas fueron bien para el bueno de Daniel, que deslumbró a los presentes con sus habilidades y se llevó como premio una espada. Sus fuerzas pueden apreciarse gracias a los videos que el mismo futuro miembro del Salón de la Fama posteó en su cuenta oficial de Twitter:

¡Mi primera competición olímpica de levantamiento de pesas!»

¡Parte 2 de la competición! Esta no cuenta porque lo presioné mucho al final, pero de todas formas… victoria moral :)»

Y he aquí premio y premiado, Daniel y su espada, la primer recompensa del ex luchador en la que podría ser su nueva labor en el mundo de los deportes:

¿Mi premio por la competición? ¡Esta ASOMBROSA espada! ¡Gracias al Timber Gym por permitir tan divertido evento! ¡¡Freak Show!!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon