Dan Hooker sobre quienes justifican los actos de Jon Jones: «Son unos idiotas»

Dan Hooker ha vuelto a atacar a Jon Jones. Durante las Navidades, Jones y Hooker tuvieron un tira y afloja después de que el «verdugo» se metiera con el ex campeón de la UFC por sus comentarios relacionados con las citaciones por agresión de Chael Sonnen. Jones respondió a Hooker y la pareja continuó intercambiando golpes.

Dan Hooker

Ahora, un mes más tarde, Hooker ha explicado por qué no le gusta Jones.

«Simplemente lancé algo a la pared de Internet. No le etiqueté ni nada, [pero] él decide el día de Navidad etiquetarme en [un tweet]», dijo Hooker a TheAllStar. «El verdugo ha estado bebiendo algunas cervezas el día de Navidad, es un mal día para atacarme en Twitter. Si me he tomado un par de cervezas, es un mal día para atacarme en Twitter porque voy a responder. No me voy a morder la lengua como suele hacer la mayoría de la gente. He dicho lo que he dicho y lo mantengo. Nunca diría nada sobre alguien o a alguien y no le daría la oportunidad de golpearme en la cara»

«¿Tengo algún tipo de malicia o mala voluntad hacia Jon Jones? Definitivamente no. No me importa, no paso ningún tiempo pensando en Jon Jones, no podría importarme menos Jon Jones. ¿Pelearíamos alguna vez? No, la pelea nunca tendría sentido. ¿Pelearía con él en un aparcamiento? Si tuviera un problema conmigo, por supuesto que lo haría. Nunca insultaría a alguien y no le daría la oportunidad de golpearme en la cara. Esa es una discusión totalmente diferente. Pero, ¿albergo alguna mala voluntad hacia Jon Jones? No, definitivamente no«.

Como dice Dan Hooker, una pelea entre él y Jon Jones nunca sucederá debido a la diferencia de peso. Pero, el favorito de los fans dice que no se echaría atrás en el desafío si Bones realmente quisiera pelear con él. Sin embargo, Hooker explicó cómo los comentarios iniciales de Jones sobre Sonnen le llevaron a intervenir.

Dan Hooker

«Hay una línea definitivamente borrosa. Para mí, defender a tu mujer de la gente que la insulta es una de las cosas más honorables que puedes hacer. Ponerle las manos encima a tu mujer es una de las cosas más terribles. Esta es mi opinión y mi punto de vista sobre el tema… Sólo hay dos argumentos cuando se trata de eso, la gente que piensa que no está bien abusar físicamente de tu cónyuge, y el otro lado donde la gente piensa que está bien si eres realmente bueno en un deporte. Esa gente, perdona mi francés, esa gente son unos m*lditos idiotas. Esa gente es simplemente joven, inmadura y no está a la altura. No está bien«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon