Dan Hooker obtiene la visa para pelear en UFC 266

En un milagro de última hora, Dan Hooker logró que su visa fuera aprobada por la Embajada de Estados Unidos en Nueva Zelanda. Ahora podrá pelear este fin de semana en UFC 266 en Las Vegas. Hooker usó Twitter para expresar su alegría por la aprobación de su visa a tiempo para la pelea.

«Mamá, lo logramos».

Debido a un bloqueo de nivel 4 relacionado con COVID-19 actualmente impuesto en Auckland, Hooker no pudo obtener una cita en la embajada de Estados Unidos. Parecía que ‘Hangman’ no podría obtener su visa aprobada a tiempo para UFC 266. En un desesperado último intento, Dan Hooker recurrió a las redes sociales para pedirle a la embajada que le diera una cita.

Hooker reveló más tarde que la embajada le concedió una cita. También dijo que se le podría permitir tomar el único vuelo que sale de Nueva Zelanda el jueves.

Y estamos a un tiro … me han concedido una cita el lunes. Todo va bien y recupero mi pasaporte, puedo tomar el único vuelo que sale de Nueva Zelanda el jueves por la noche. Llego a Las Vegas el jueves por la noche, pesaje el viernes por la mañana, pelee el sábado. ✌️

Los preparativos para la pelea de Dan Hooker se vieron gravemente obstaculizados por el bloqueo en curso en Auckland

Dan Hooker tiene una ardua tarea por delante. Necesita ganar peso un día después de aterrizar en Las Vegas . Esto es significativamente más difícil después de que sus preparativos para la pelea se vieron obstaculizados en Auckland.

Inicialmente, Hooker se mudó a la City Kickboxing Academy con su entrenador Eugene Bareman y comenzó a entrenar en forma aislada. Sin embargo, debido al bloqueo de nivel 4, la policía le pidió que se mudara de la academia. Desde entonces, Dan Hooker ha estado entrenando para la pelea en casa, aislado de su entrenador y compañeros de equipo.

Se enfrentará a Nasrat Haqparast en una pelea de cartelera preliminar en el pago por evento UFC 266. El cartel está encabezado por una pelea por el título de peso pluma entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon