Dan a conocer el video del tiroteo en el WWE Performance Center

El pasado 31 de agosto, un individuo intentó ingresar al WWE Performance Center, de Orlando, Florida. La policía acudió a una llamada de auxilio, y tras una agresión del sujeto, uno de los alguaciles le disparó, hiriéndolo gravemente.

Armando Montalvo, de origen latino y de 29 años de edad, gravemente transtornado y con una obsesión por Lita, llegó en aquella ocasión al Performance Center buscando entrar por la fuerza, razón por la cual tuvo que intervenir la policía.

Antes de ese incidente, Montalvo había protagonizado otros, e incluso había subido a internet extraños videos.

WFTV puso en línea el día de hoy un par de videos del suceso. El primero fue captado por una cámara de vigilancia del Performance Center:

Alrededor del minuto 12, los alguaciles le piden desde la distancia que se coloque en el piso, pero de pronto, y después de un rato de estar retándolos como luchador, Montalvo regresa a los arbustos y toma un cuchillo, corriendo a toda velocidad sobre uno de los oficiales, a quien no le deja opción más que disparar. 

El segundo video fue grabado desde el interior del Performance Center, e incluso se le escucha gritar que quiere ser entrenado para convertirse en el «mejor indisputable luchador de NXT de todos los jodidos tiempos».

Montalvo ya se recuperó de la herida, pero sigue en detención acusado de asalto con agravantes en un agente de la autoridad y allanamiento. El juicio comenzará el 15 de febrero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon