Damien Sandow responde a las críticas: «Soy quien hizo funcionar a los dobles.»

Damien Sandow ha pasado por muchas etapas en sus últimos años dentro de WWE. Fue el «salvador intelectual de las masas», luego anduvo sin rumbo fijo con personajes distintos cada semana y más adelante se convirtió en el doble de The Miz, un personaje que catapultó su popularidad. Tras separarse definitivamente del actor, Sandow parecía presentar por primera vez su verdadera personalidad, pero todo cambió cuando reapareció como Macho Mandow, una imitación del difunto WWE Hall of Famer «Macho Man» Randy Savage.

Este personaje molestó a algunos aficionados, que querían ver al verdadero Damien Sandow en el ring y no ha otra versión cómica de él. Al respecto, Sandow escribió en twitter:

… y a mis críticos dentro y fuera de WWE. Recuerden, yo soy quien hizo funcionar a los dobles. Juega la mano que tienes asegurada. Sigue adelante.

Lo cierto es que actuar como Damien Mizdow convirtió a Sandow en uno de los grandes favoritos del público y lo dejó a poco de ganar la batalla campal en memoria de Andre The Giant en WrestleMania 31. Pero tras finalizar su rivalidad con The Miz, parecía que veríamos un poco más de su verdadera personalidad, aunque con sus divertidas imitaciones, como ocurrió cuando chocó con Curtis Axel.

Por ello resulta decepcionante para algunos encontrar a Sandow de nuevo escondido tras un disfraz, esta vez el de una de las más grandes leyendas, como vimos en la edición de WWE Raw del 11 de mayo. Esto resultó además en una imitación de una de las más grandes parejas de los 80’s, los Mega Powers, pero esta vez conformada por AxelMania y Macho Mandow; quienes además enfrentarán en Payback a The Ascension, una pareja que se vio terriblemente afectada por personajes que fueron considerados una simple imitación de The Road Warriors.

¿Qué opinan de que Damien Sandow haya continuado siendo un imitador?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.