Damian Priest y Finn Bálor retuvieron en un caótico encuentro

Una vez más Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentaron a Finn Bálor y Damian Priest, esto por los Campeonatos Indisputables de Parejas WWE, buscando recuperar los títulos que perdieron hace varias semanas.

Desde antes de empezar el combate, las cosas se pusieron bastante tensas y nada más sonó la campana, los cuatro luchadores se lanzaron a punta de golpes, buscando tomar el control.

El combate fue muy parejo, con ambos equipos luchando por mantener el control cada vez que uno de ellos comenzaba a nivelar la situación a favor de su bando. Los luchadores canadienses dieron lo mejor de sí mismos, ya que no querían perder la oportunidad de quedarse con el título.

Superluchas - Un grupo de luchadores mostrando sus habilidades en un ring durante WWE RAW.

Sin embargo, los luchadores oscuros no estaban dispuestos a permitir que los títulos se les escaparan de las manos. Kevin Owens lanzó a Damian Priest contra la mesa y luego le cayó con una plancha a Finn Bálor, quien resistió, pero quedó bastante lastimado.

Bálor logró recuperarse y castigó fuertemente a Owens, pero no pudo poner fin al combate debido a la intervención de Sami Zayn. Damian Priest entró en acción, pero Sami lo recibió lanzándolo contra un esquinero.

En ese momento, Dominik apareció y distrajo a Sami, aunque Priest casi logra castigarlo, Sami respondió con un fuerte golpe. Sin embargo, Dominik golpeó a Sami, y aunque Priest intentó el conteo, las cosas no avanzaron.

Mientras el Campeón Norteamericano intentaba distraer al árbitro, Jey Uso llegó para golpear a Dominik, y JD McDonagh apareció para ayudar a Dirty Dom, pero Cody Rhodes apareció y dejó fuera de combate a Dominik con un vuelo espectacular.

En medio de tanta confusión, JD McDonagh golpeó a Sami Zayn con uno de los cinturones, permitiendo que Damian Priest realizara el conteo y retuviera el Campeonato de Parejas.

Aunque al final del combate, Kevin Owens, Sami Zayn, Jey Uso y Cody Rhodes atacaron a The Judgment Day, terminando en una auténtica campal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon