Damian Priest se lleva el Money In the Bank 2023 varonil

Money in the Bank 2023 comenzó de forma muy intensa, pues el primer combate de la noche resultó ser el combate de escaleras varonil.

Fue así que Damian Priest, Logan Paul, Ricochet, Shinsuke Nakamura, LA Knight, Santos Escobar y Butch, se enfrentaron en una auténtica guerra para conseguir el maletín con un contrato por cualquier campeonato que elija su poseedor.

El duelo comenzó con una paliza de todos contra el influencer, pues nadie estaba de acuerdo con la inclusión del youtuber, ya que éste nunca luchó por su puesto.

Sin embargo, pronto las cosas empezaron a cambiar y se convirtió en una pelea campal, donde las escaleras salieron a relucir, siendo Priest quien se llevó la peor parte al quedar atrapado en una esquina y ser golpeado por varios de sus rivales.

Logan intentó subir la escalera en dos ocasiones, pero en ambas resultó derribado de forma violenta. Mientras tanto, Butch tomó un bate de cricket para golpear al resto de los contendientes, aunque no le sirvió de mucho al inglés.

Damian Priest y Logan Paul en Money in the Bank 2023
Damian Priest y Logan Paul en Money in the Bank 2023

Logan y Damian armaron unas mesas, y cuando el influencer pensó que tenían una alianza, fue golpeado. Santos y Ricochet se lanzaron contra sus rivales para dejar a varios fuera de combate durante unos segundos.

Las cosas se pusieron intensas, ya que los golpes comenzaron a volar por todos lados, y los intentos de los gladiadores por tomar el maletín fueron constantes.

Los ataques con escaleras hicieron que los siete luchadores terminaran más golpeados de lo esperado, ya que las estructuras metálicas causaban mucho daño con cada golpe.

Butch se adueñó de las cámaras al estar en su elemento, incluso se lanzó con un poderoso salto mortal para dejar fuera de acción a varios de sus rivales durante un par de minutos.

Logan también tuvo varias oportunidades, primero derribó a Nakamura y Santos, pero cuando quedó peleando con Ricochet en las alturas fueron derribados por LA Knight, quedando entre las cuerdas. De forma impresionate, Ricochet aplicó un Spanish Fly contra Logan sobre las mesas, para que ambos quedaran fuera de combate.

LA Knight se deshizo de Butch, Nakamura y Santos, pero cuando parecía que se quedaba con el maletín, Damian Priest lo derribó y se quedó con el trofeo.

De esta forma, el puertorriqueño se quedó con el contrato y ahora tendrá la oportunidad por el título que él elija.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon