Damian Priest retuvo el Campeonato de EE.UU. ante Jeff Hardy

Damian Priest se enfrentó a uno de sus ídolos en un combate por el Campeonato de Estados Unidos: Jeff Hardy, a quien venció en un combate por más complicado.

El luchador de origen puertorriqueño se mostró muy contento por tener la oportunidad de enfrentar a un luchador de tanta lona recorrida.

Al inicio del combate ambos luchadores se mostraron muy ágiles, esquivando durante varios segundos a sus rival para evitar los castigos.

Pero después Jeff comenzó a sacar sus mejores armas con movimientos rápidos y ágiles, tomando el control del encuentro por unos momentos, sorprendiendo a Priest.

Aunque el monarca no se dejó intimidar y se lanzó contra su rival con un pequeño mortal afuera del ring. Sin embargo, la presencia de Sheamus en la mesa de comentaristas hizo que el puertorriqueño se desconcentrara.

Jeff intentó por todos los medios tomar el control, primero al momento de superar un suplex y cayendo encima de su rival y luego con una variante de rana. Pero pese a tener varios intentos de llevarse el combate no pudo definir.

Damian reaccionó con una especie de guillotina, pero tampoco fue suficiente, aunque después de ser atacado, el campeón consiguió The Reckoning para quedarse con la victoria y retener el cetro.

Aunque al final del encuentro Sheamus atacó a ambos, Damian hizo que escapara del ring.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon