Curtis Blaydes no quiere revancha con Tom Aspinall: «No estoy arriesgando mi clasificación»

Curtis Blaydes estaba tan frustrado como todos los demás después de su victoria en el evento principal de UFC Londres, que terminó en 15 segundos después de que Tom Aspinall sufriera una lesión en la rodilla.

“No tengo idea de lo que pasó. Conectó la patada, fui al contraataque, se cayó. Eso es todo lo que sé«.

«Estoy frustrado. Nadie quiere ganar así. Obtuve la victoria, mantengo mi ranking, obtengo el dinero. Pero sin un punto culminante, ¿sucedió siquiera? ¿La pelea incluso sucedió? ¿Será esto noticia la próxima semana? ¿Voy a conseguir una entrevista con Ariel Helwani? ¿Estaré en YouTube? ¿Voy a ganar 50.000 seguidores en Instagram? No. Así que estoy decepcionado por todo eso, pero no podemos hacer nada al respecto ahora”.

Blaydes, por otro lado, técnicamente ha ganado siete de sus últimos ocho combates. Actualmente es el peso completo número 5 en el ranking y estaba buscando un gran enfrentamiento contra el ganador del evento principal de UFC París de septiembre entre Ciryl Gane y Tai Tuivasa. Entonces, aunque no está contento con el método de la victoria del sábado, Blaydes no está dispuesto a cambiar sus planes en un esfuerzo por esperar a que Aspinall recupere su salud.

“No estoy arriesgando mi clasificación para una revancha inmediata. Gané la pelea. Al dirigirme a esta pelea, imaginé que el ganador, que soy yo, estaría peleando contra el ganador de [Tai] Tuivasa y [Ciryl] Gane. Así que no voy a dejar pasar la oportunidad de pelear contra esos muchachos cuando esté justo ahí, para esperar a que Tom Aspinall se recupere y vuelva a correr«.

“Mientras noquee al próximo tipo, la expectativa volverá. Las MMA son así. Podrías ganar cuatro peleas seguidas, perder una pelea, todo el mundo dice que apestas. Podrías perder tres seguidos, ganar uno y ser el mejor del mundo. Así que la última pelea es la única que importa”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon