Cuervo de Puerto Rico: ¿Un caso que llega a su fin?

El pasado 28 de noviembre dieron de alta al Cuervo de Puerto Rico, después de estar 9 días hospitalizado. Hace unos días, +LuchasTv presentó un video del luchador agradeciendo el apoyo brindado por la afición y por el apoyo económico por parte de sus compañeros luchadores.

El momento emotivo estuvo en las palabras del luchador, quien se siente agradecido con Dios, sus amigos y familiares por seguir en pie. Aún no ha dado declaraciones sobre Ángel o Demonio, así que es posible que en próximos días tengamos en SÚPER LUCHAS la actualización de lo sucedido, sin embargo, parece que esta polémica ha llegado a su fin y lo más importante es el bienestar del joven luchador.

Fueron dos semanas de opiniones y críticas hacia Ángel o Demonio, y más allá de las opiniones de Juventud Guerrera, Penta Zero M, Head Hunter o el mismo Kurt Angle, todo indica que la atención gira en torno a la acción de Ángel o Demonio y no en la responsabilidad que existe en los promotores.

Ángel o Demonio sufre el escarnio de haber lanzado un block de concreto. Evidentemente sus compañeros hicieron un esfuerzo para juntar un apoyo económico; algunos hicieron subasta de máscaras o incluso vendieron artículos de importancia con la finalidad de apoyar al boricua.

Sin embargo, se ha olvidado por completo a los promotores, que, como bien señala Juventud Guerrera en su declaración: “¿Por qué permitieron que se llevara un block al cuadrilátero?”. Esto pudo evitar una lesión y un veto; no obstante, esto no justifica de alguna manera el block arrojado, ni mucho menos responsabilidad a Ángel o Demonio, simplemente la crítica debe enfocarse en los promotores y en la débil ayuda médica que sigue existiendo en las arenas.

No olvidemos la muerte del Hijo del Perro Aguayo y la pésima recepción médica que hubo al respecto. Esto no ha mejorado y no existen sanciones al respecto. Si se ha castigado a Ángel o Demonio. ¿Por qué no se castiga a los promotores y por qué no se exigen mejores condiciones?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon