«Cuando nací ya se había repartido el miedo»: «Canelo» al anunciar su pelea con «GGG»

Hace un par de años que el nombre de Gennady Golovkin hostiga hasta el cansancio a Saúl «Canelo» Álvarez porque cada que se sube al ring le cuestionan que para cuándo.

No esperen más, porque ya se dio el anuncio de que en septiembre «Canelo» se subirá al ring para dar ese combate que todo mundo espera.

Una vez que se acabó la pelea, se dio el resultado y se escuchó la serie de excusas que dio Julio  para justificar su derrota, llegó la hora de la entrevista de Saúl.

Como en sus últimos combates, el tema central, tras hacerle algunas preguntas sobre la pelea, fue «GGG».

«Canelo» se puso serio pero ya no se molestó al respecto y cuando llamaron a Gennady Golovkin y a Abel Sánchez al ring se portó educado.

Ambos equipos se saludaron y Max Kellermn hizo la pregunta obligada, que para cuando el duelo.

«Canelo» contestó que ya era hora de saldar cuentas y que en septiembre se verían las caras para averiguar quién es el mejor.

Con esto confirmó que ya hay pelea y que no hay marcha para atrás. Además, dejó en claro que no le teme a «GGG».

«Ya se había repartido el miedo cuando nací», explicó Saúl.

A Golovkin le preguntaron su impresión por la noticia y dijo que sería una gran pelea con todo el estilo mexicano.

«Eso es lo que espero, el mejor reto de mi carrera», pronunció Álvarez.

Y es que Kellerman les preguntó a ambos si el otro era su mayor oposición en la vida. Ambos coincidieron en que el combate que tendrán en septiembre será el más importante de todos.

«La Era del ‘Canelo’ es la mejor porque me enfrento a los mejores», fue la frase final que dijo Saúl al término de su entrevista post pelea.

Si en algún momento se habló de que Álvarez le estaba sacando la vuelta a Golovkin, ya no hay manera de decirlo porque la pelea está confirmada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon