Cuando Jeff Hardy y Matt Hardy fueron juzgados en la Corte de Luchadores

Tras bambalinas en las empresas de lucha libre, ocurren muchas cosas. Algunas se filtran y otras no. Pero algo de lo que sí se ha filtrado es que en WWE, desde tiempos inmemorables, existía una llamada Corte de los Luchadores, donde los propios luchadores llevaban a juicio y juzgaban a otros luchadores que consideraban que se habían comportado mal en backstage.

A los fans les encanta leer historias como estas, y por eso reproducimos la experiencia de Matt Hardy y su hermano Jeff Hardy siendo juzgados en la corte por parte de The Undertaker, como juez, y JBL, como fiscal del caso, quienes dirigían las sesiones de juicio. Así lo contó en su podcast «The Extreme Life of Matt Hardy«:

The Hardy Boyz con Edge y Christian
The Hardy Boyz con Edge y Christian

► El juicio de The Hardy Boyz con Undertaker y JBL

«Recuerdo que Michael Hayes nos consiguió boletos de primera clase para un vuelo después de ganar el Campeonato de Parejas WWE. Jeff y yo dudábamos en aceptar los boletos porque no queríamos ofender a ninguno de los veteranos.

«Sin embargo, después descubrimos que todo fue una trampa, ya que los boletos pertenecían a Glenn Jacobs… Kane. Por lo tanto, fuimos convocados a La Corte de los Luchadores para recibir nuestro castigo.

«Antes del juicio, JBL nos dijo: ‘Miren, chicos, sabemos que ustedes no tenían intención de hacer esto. Michael es el que los puso en los asientos de primera clase, así que la responsabilidad recae en él al final del día.

The Undertaker y JBL
The Undertaker y JBL

«‘Así que iremos por él. Ustedes solo sean buenos chicos y asegúrense de conseguirle a Undertaker una botella de Jack Daniels. Si lo hacen, podrán sobornar al juez’.

«Sin embargo, después de hablar en el tribunal, JBL nos acusó de faltarle el respeto a Jacobs porque nos creíamos ya muy importantes. JBL dijo que si podíamos tratar así a Jacobs, podríamos hacerlo con cualquiera.

«Afortunadamente, Undertaker estaba de buen humor ese día y aceptó el soborno de la botella de Jack Daniels. Al final, Hayes fue declarado culpable y tuvo que pagar el almuerzo de Jacobs todos los días durante el mes siguiente».

Michael Hayes / WWE
Michael Hayes / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon