¿Cuál fue la reacción que se tuvo en vestidores con Chris Jericho tras su altercado con Brock Lesnar?

El día de ayer en SÚPER LUCHAS, les informamos la noticia de que las Superestrellas de WWE, Chris jericho y la “bestia infernal” Brock Lesnar habían tenido una acalorada discusión en los vestidores tras finalizar SummerSlam 2016.

El asunto inicio cuando Jericho, actuando como líder del elenco, pensó que Lesnar había atacado de forma real a Randy Orton durante el evento principal del mayor evento del verano de la empresa, por lo que estaba buscando respuesta para saber si este hecho fue algo planeado o no.

Sin embargo, nadie le daba respuestas a Jericho en la “gorilla position”, Dave Meltzer señalo en la más reciente edición de Wrestling Observer Radio que esto se debía a que usualmente los finales de los combates de Lesnar se mantenían muy secreto y pocas personas sabían cómo iba a terminar.

Aunque todo salió de acuerdo al plan original, a excepción, de que hubo más sangre de lo que los oficiales de WWE querían.

A causa de que no recibía respuestas Jericho dijo que “esto era una mie***”, y Lesnar lo escucho y pensó que se refería a su combate, entonces duramente le dijo que no se metiera en sus asuntos. Esto provoco que Jericho se calentara, haciendo que Lesnar lo empujara y le diera un beso en la frente, y unos segundo después le dijera que “lo besara de regreso, p****”.

Meltzer comenta que Lesnar se burló de Jericho y lo llamo “con diversos nombres que probablemente lo podrían meter en problemas si esto saliera a la luz”. A unos momentos de que se agarraran a golpes, Paul Levesque entro en escena y pidió que se calmaran, pero esto no sucedió hasta, que Vince McMahon se interpuso entre los dos y le menciono a Jericho que todo esto fue “parte del trabajo” y que fuera “más profesional”.

De acuerdo a Mike Johnson de PWInsider, previó a la transmisión de Monday Night Raw, muchas personas en backstage hablaron de que “tan rudo” fue Jericho por ponerse de frente a Lesnar, aunque en realidad no debería ser una novedad para nadie teniendo en cuenta que una vez en el pasado Jericho confronto y se quitó también a Goldberg.

Además, se indica que al parecer no hay ninguna reacción negativa sobre Jericho y que el incidente fue visto como “hombres siendo hombres” con los ánimos calientes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon