¿Cuál es el futuro de The Undertaker tras su regreso a SmackDown?

El regreso de The Undertaker en el episodio 900 de SmackDown Live logró romper con la rutina que el Deadman había adquirido en los últimos años y, en vez de buscar un oponente para WrestleMania 33, decidió unirse al espíritu de su marca en la guerra que se avecina para Survivor Series ¿qué significa esto para el Phenom?

Al interrumpir al Cutting Edge y dirigirse al equipo SmackDown, las palabras del Deadman fueron claras:

Estoy aquí por dos razones. Uno: WrestleMania ya no definirá quien soy. Estoy de vuelta, tomando almas y cavando hoyos. Survivor Series fue donde The Undertaker nació y SmackDown siempre ha sido mi hogar.

Eso me lleva a la segunda razón por la que estoy aquí. No hay motivo para temer al fracaso, pero si fracasan, tendrán motivos para temer al Deadman. El equipo Raw debe descansar en paz.

La información más reciente indica que esta no fue simplemente una promo de rutina para The Undertaker, sino que es un indicador de lo que serán los próximos meses para él. Mientras que en los últimos años su carrera había girado alrededor de WrestleMania, con apenas unas cuantas apariciones esporádicas en otros eventos, ahora Undertaker podría competir con mayor regularidad. Aunque claramente seguirá manteniendo un calendario de medio tiempo.

Pero eso no es todo, pues aunque se rumoreaba que The Phenom llegaría a SmackDown para buscar su próximo rival de WrestleMania, esto ha quedado en segundo lugar frente al honor de su marca. Tras su promo, todo indica que The Undertaker iniciará una rivalidad con el luchador que le cueste la lucha clásica Survivor Series al equipo azul.

Por supuesto, esta información también trae un adelanto del resultado de la guerra de marcas de este domingo, pues para que los planes se desarrollen de la manera prevista, SmackDown deberá perder en Survivor Series, dándole a Raw una muy necesaria victoria ahora que los azules están superando su producto.

Tras su Hell in a Cell en WrestleMania 32, Undertaker mostró su respeto a Shane McMahon, así que el próximo rival del Deadman está entre los otro cuatro miembros: Dean Ambrose, AJ Styles, Bray Wyatt o Randy Orton, con este último como el más sonado.

Con WWE intentando llenar el Alamodome de San Antonio, Texas, para el Royal Rumble 2017, no sería extraño ver a The Undertaker luchando en el primer evento del próximo año.

También hay otra opción. Como habíamos informado en exclusiva, Undertaker es el plan B de WWE en caso de que Goldberg y Brock Lesnar no obtengan la reacción esperada en Toronto, con lo que el Phenom entraría a salvar la noche y evitar un desastre como el de WrestleMania XX.

¿Quién creen que sea el siguiente rival del Deadman?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon