Crown Jewel: Edge vence a Seth Rollins en espectacular lucha

Crown Jewel 2021 ha dado comienzo después de la lucha entre The Usos en contra de Cedric Alexander y Shelton Benjamin del Kickoff. Y el primer combate del cartel fue uno de los más esperados del evento: Seth Rollins vs. Edge en una lucha Hell in a Cell. Los dos luchadores legendarios entraban a la velada para poner fin a su rivalidad. Una rivalidad que viene de hace varios meses y que cada día que ha pasado desde su inicio ha sido más ardiente. Hasta que finalmente se encontraron dentro de la estructura metálica para que todo estallara por los aires.

► Seth Rollins vs. Edge en Crown Jewel

Los dos luchadores entraron con prisa al combate, saliendo ensguida del cuadrilátero para utilizarla la jaula y metiendo Edge luego dos sillas en el mismo, justo antes de aplicarle a Rollins su Edgecution, apuntando Michael Cole que era demasiado pronto para que tuviera el efecto deseado de la victoria. Aunque llegaba después de que «El Visionario» errara un tope suicida, conectando con la estructura metálica y posteriormente fuera lanzado contra la escalera. Pero aún así pudo romper el conteo de tres y empezar poco después a dominar la contienda, llevando a «The Rated-R Superstar» a fuera del ring.

Tras varias sacudidas en ringside, Rollins llevó a su oponente a dentro nuevamente para conectarle varios silletazos que lo dejaron bastante maltrecho. Fue entonces cuando los fans empezaron a cantar «¡Apestas! ¡Apestas! ¡Apestas!». Incluso intentó replicar el legendario ataque con silletazo a la cabeza sobre otra silla en la lona a Edge pero este le dio la vuelta a la situación. Aunque non por mucho tiempo ya que después de recibir un nuevo golpe con la silla, Rollins le conectó un salto de rana desde la tercera cuerda. Pero el WWE Hall of Famer continuaba en la contienda.

Viendo a Rollins atacando y a Edge defendiéndose el público empezó a cantar (como también habían hecho al inicio del combate) «¡Esto es asombroso! ¡Esto es asombroso! ¡Esto es asombroso!». Justo antes de que el luchador de Canadá lanzara a su oponente hacia afuera del cuadrilátero, haciendo que golpeara contra la jaula y cayera sobre una mesa. Un ataque que hubiera acabado con cualquiera pero no con Rollins, que pudo romper la cuenta de la réferi.

Viendo que eso no funcionó, Edge subió al encordado una de las escaleras metálicas, aplicando sobre ella su Edge-O-Matic a Rollins. Y como eso tampoco funcionó, entonces Edge se lanzó desde la tercera cuerda con una silla sobre su oponente, que estaba situado sobre la misma escalera. Rollins seguía luchando. Y más tarde «El Visionario» se recuperó para aplicar el Pedigree aprendido de Triple H a su rival, que una vez más se salvó de la derrota. Entonces Rollins se preparó para The Stomp y cuando iba a aplicarlo Edge lo sostuvo en el aire y lo lanzó contra el esquinero como solía hacer el mismo Rollins, conectádole después una Lanza para buscar el toque de espaldas. Sin embargo, una vez más, no pudo obtenerlo.

Y si las sillas, las mesas, las escaleras del ring no funcionan… entonces Edge sacó una de las escaleras de debajo del encordado. Tras golpear a Rollins con ella, la acomodó en una de las esquinas para lanzarlo contra ella; sin embargo, recibió de su propia medicina cuando Rollins se revolvió. Pero Rollins no buscó la victoria sino que dio forma a una mesa y subió a su oponente a ella. Entonces puso la escalera en pie y se subió al esquinero para lanzarse sobre Edge. Ese era el plan, pero «The Rated-R Superstar» lo detuvo. No por mucho tiempo porque entonces se subieron los dos a la escalera y Rollins se lanzó sobre la espalda de Edge para lanzarlo sobre la mesa con un bombazo.

Entonces Seth Rollins conectó varias superkicks, siendo la última con una cadena alrededor de su bota para que fuera todavía más dolorosa. Y luego buscó The Stomp, con la misma cadena y poniendo una silla debajo de la cabeza de Edge. Pero el miembro del Salón de la Fama no lo permitió y golpeó con esa misma silla las partes nobles de Rollins. Después, cuando parecía que se avecinaba una lanza, el mismo Edge le dio dos súper patadas a su oponente. Y luego tomó la cadena para intentar hacerlo rendir.

Pero entonces Edge se detuvo, se dio cuenta de algo, se le ocurrió una idea. Edge tomó impulso y conectó a Seth Rollins su propio remate, The Stomp, para lograr la victoria después de una espectacular lucha.

A continuación podéis echar un vistazo de primera plana a los demás resultados de Crown Jewel 2021.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon