Cris Cyborg: «Quiero pelear, donde sea, cuando sea, pero no me lo permiten»

Si hay un atleta descontenta en UFC esa es Cris Cyborg. No pelea desde septiembre del pasado año y está harta. Quiere tener una pelea pronto, sea contra la peleadora que sea, sea donde sea, pero quiere dejar de estar inactiva y seguir compitiendo.

Quiero pelear tan pronto como sea posible después de haber aclarado la situación con USADA. En julio hará diez meses que no peleo, nunca he estado tanto tiempo sin hacerlo. Realmente estoy pidiendo peleas. He pedido pelear en Brasil, he pedido pelear en Singapur, he pedido pelear en Texas, pero no me lo permiten. Están evitando que tenga una pelea. La gente que me conoce sabe que nunca rechazaría una pelea. Estoy entrenando para estar lista. Quería pelear con Holly Holm en Brasil pero me rechazaron. No sé lo que está pasando, quiero pelear pronto.

No es ni mucho menos la primera vez que la peleadora brasileña muestra su descontento con su situación. De hecho, estos días respaldaba las críticas de Luke Rockhold que también está descontento con la situación del peso mediano.

«He estado esperando por mi pelea por el título, pero ellos están valorando peleadoras que han sido derrotadas incluso antes de firmar como Megan Anderson. Llevo esperando para pelear diez meses. No he perdido en diez años y nunca perdí mi título. No hay razón para seguir peleando con chicas que no han ganado en años».

La peleadora brasileña está entrenando para pelear en UFC 214, pero todavía no tiene rival por lo que seguramente no lo haga. Ahora mismo ni siquiera está claro cuando la campeona Germaine de Randamie podría tener una nueva pelea.

Estos días Cat Zingano afirmaba que podrían realizar un torneo de peleadoras de peso pluma para mantener activa la división. Cris Cyborg afirmó estar de acuerdo. De momento tampoco está claro que esta idea vaya a realizarse.

Fuente: BJPenn.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon