Cris Cyborg bloquea en Twitter a Kayla Harrison y explica por qué lo hizo

La disputa entre Kayla Harrison y Cris Cyborg ha llevado a la campeona de Bellator a bloquear a Harrison en Twitter.

Durante meses, Kayla Harrison estuvo pasando por el a veces difícil calvario de la agencia libre. Todo terminó tras confirmarse a principios de esta semana que Harrison ha firmado un acuerdo de varios años con la PFL.

Sin embargo, Bellator también había estado interesado en contratar a Harrison. Cuando surgió la perspectiva de Bellator como lugar de aterrizaje, la campeona del peso pluma femenino de Bellator, Cris Cyborg, comenzó a animarse.

Cyborg y Harrison han tenido muchos intercambios en Twitter en los últimos meses, y Harrison incluso invitó a Cyborg a su gimnasio para tener una sesión de entrenamiento/espectáculo con ella recientemente. Sin embargo, no se trataba de una invitación demasiado amistosa, sino más bien del tipo «dímelo a la cara».

Ahora que Harrison ha vuelto a firmar con la PFL, parece que Cyborg ha dejado de hablar y la ha bloqueado en Twitter.

Cyborg escribió un tuit, ahora borrado, que decía: «Dime que sólo tienes 50.000 seguidores sin decirme que sólo tienes 50.000… la agricultura de compromiso es tan básica», y luego la bloqueó.

Harrison reaccionó a esta noticia volviendo a ver con buenos ojos una pelea contra la campeona de Bellator.

«Maldita sea. Me he pasado«, escribió. «¡Cris por favor pelea conmigo! No usaré el judo sólo la lucha libre«.

Tras el bloqueo, Cyborg explicó por qué lo hizo, pero simultáneamente acusó a Harrison de huir de ella.

«Nah. La bloqueé porque pudo haber firmado con @BellatorMMA y hacer la pelea pero no lo hizo«, escribió Cyborg.

Los detalles del contrato de Harrison con la PFL no se han anunciado por completo, pero se trata de un contrato de varios años. Con ella atada a la PFL para las próximas temporadas, la probabilidad de que alguna vez se enfrente a Cyborg en la jaula parece escasa. Cyborg tiene 36 años y podría estar acercándose al final de una larga carrera que comenzó en 2005.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon