Cris Cyborg abre cuenta OnlyFans

Por | | ,

La campeona del peso pluma femenil de Bellator y ex titular de la UFC, Cris Cyborg, ha anunciado que se ha unido a la plataforma OnlyFans.

La semana pasada, Cyborg reveló la decisión en un vídeo subido a su canal de YouTube. Con esta decisión, la brasileña se convierte en la última de las figuras de las artes marciales mixtas en publicar contenidos en el sitio.

En su vídeo, Cyborg explicó el propósito de su decisión de abrir una página de OnlyFans, que actualmente está catalogada como de seguimiento gratuito. La leyenda de las MMA femeninas esbozó sus planes de detallar sus viajes y entrenamientos en la plataforma, algo que prometió que sus fans «disfrutarán.»

«Hola chicos he estado pensando mucho y es una gran decisión, lo sé. Pero he decidido hacer una cuenta de OnlyFans, para ustedes», dijo Cyborg. «Mi canal es diferente. Vamos a viajar, a entrenar y a devolver a las comunidades. Lo van a disfrutar, ¡vamos!».

Cyborg ostenta actualmente el oro del peso pluma en la promoción Bellator. En su más reciente aparición en las MMA, la veterana brasileña defendió con éxito su cinturón por cuarta vez en una revancha con Arlene Blencowe en Bellator 279.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x