Cris Cyborg abierta a pelear con Kayla Harrison: «Si los fanáticos quieren ver esta pelea, entonces sucederá»

La campeona de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg, sabe que tiene muchas opciones nuevas frente a ella, pero en este momento la atención se centra en su próxima defensa del título.

Cyborg defenderá su título de las 145 libras este viernes contra Leslie Smith, una revancha de su primer encuentro en UFC 198 hace un poco más de cinco años, donde detuvo a Smith en la primera ronda, en el cabeza de cartel de Bellator 259 . El evento se lleva a cabo el viernes por la noche en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, y la cartelera principal se transmite por Showtime.

Uno de los grandes problemas que tuvo Cyborg al luchar por el UFC es que sintió que no hicieron lo suficiente para construir su división femenina de peso pluma. Ahora que es la campeona de Bellator, Cyborg está satisfecha con la forma en que la promoción está construyendo el grupo de talentos.

«Bellator ha tenido a muchas chicas firmando en la división de las 145 libras, y esto me hace feliz al firmar con Bellator, porque no tengo que esperar. Scott Coker lo ha estado haciendo increíble y [esta división] está mejorando, y solo necesito estar preparada para la siguiente”.

Una de esas peleadoras es la ex retadora al título de UFC y actual Bellator 145er Cat Zingano. Muchos creen que Zingano, ya sea ahora mismo o con una victoria más, es la siguiente en la fila para Cyborg en caso de que supere a Smith por segunda vez. Si bien Cyborg está abierta a esa idea si Bellator lo quiere, su visión es el viernes por la noche.

«Estoy realmente concentrada en Leslie. Se trata de Leslie, pero seguro, quienquiera que esté en la línea para pelear conmigo, estaré lista para pelear con ellas«.

Otra oponente potencial que tiene a los fanáticos emocionados es la actual campeona de peso ligero de la PFL, Kayla Harrison, quien después de su decisivo final en la primera ronda de Mariana Morais en la PFL 3 a principios de este mes declaró esta temporada como «una coronación» y que ella es «la reina».

Si los fanáticos quieren la pelea entonces sucederá

Cyborg no está demasiado preocupada por Harrison en este momento porque están en dos promociones diferentes. Pero cuando llegue el momento de que Harrison se convierta en un agente libre altamente promocionada cuando la temporada de la PFL llegue a su fin, Cyborg le dará la bienvenida a Harrison para compartir la jaula si los fanáticos de Bellator lo exigen.

«No me preocupa que ella diga que es la reina. Me despierto por la mañana, me miro al espejo y digo que soy la reina, por mí misma. ¿Qué piensan los fans, verdad? ¿Qué piensan los fans? Y si ella piensa eso, hombre, genial para ella. Si alguna vez quiere volver a 145 y los fanáticos quieren ver esta pelea, seguro que sucederá. Pero mi atención se centra en Leslie, y si firma con Bellator después del torneo, podemos pensar en esto «.

Una agente libre que aún no ha encontrado su lugar de aterrizaje es la más reciente retadora al título de peso pluma de UFC, Megan Anderson, quien se separó de la promotora después de ser sometida en el primer round por Amanda Nunes en UFC 259 .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon