Cris Cyborg abandona la idea de llegar al peso gallo y enfrentar a Ronda Rousey

Después de lo mucho que se especuló de la eventual «super fight» entre Cris «Cyborg» Justino y Ronda Rousey, la brasileña abandonó la idea de moverse a la categoría de peso gallo (61 kg.) y además acusó a Dana White y a Rousey de no querer llevar a cabo esa pelea.

El presidente de UFC ya había dejado claro desde hace tiempo que solamente evaluaría la idea si Cyborg llegaba al peso necesario. Actualmente la brasileña está en la categoría paja (65 kg).

Por ahora sólo pelearé en mi categoría o en peso acordado. No he peleado hace mucho tiempo y así es como quiero regresar a mi división”.

Cabe destacar que hace poco Rousey llamó “tramposa” a Cyborg, argumentando que salió de su primer combate con 61 kg., e incluso aseveró que “intentaría matarla con sus propias manos”. A esto, Cybor respondió:

¿Dices que me quieres matar en la jaula pero tienes miedo de 10 libras? Hay que vernos en la mitad, en las 140 libras. Estoy harta de tus palabras y abusos. Cat Zingano, si estás buscando una compañera de entrenamiento, házmelo saber. No puedo esperar para callar la boca de Rousey”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon