‘Cowboy’ Cerrone dice que Diego Sánchez está siendo guiado por su líder de culto Joshua Fabia

Donald “Cowboy” Cerrone definitivamente estaba motivado para lastimar a Diego Sánchez luego de que UFC dijera que su ex compañero de equipo había solicitado específicamente enfrentarlo en lo que se esperaba que fuera la pelea final de su carrera.

Desafortunadamente, Sánchez fue retirado de la pelea después de que su entrenador en jefe Joshua Fabia expresó su preocupación con UFC sobre la salud a largo plazo del ex ganador de Ultimate Fighter. El desacuerdo finalmente terminó cuando Sánchez fue liberado de la promoción y el presidente de UFC, Dana White, apuntó directamente a Fabia como el antagonista que llevó a la decisión.

Con Sánchez fuera, Cerrone tuvo la opción de permanecer en la cartelera contra un oponente diferente o esperar hasta una fecha posterior para competir nuevamente. Nunca conocido por rechazar una oportunidad de pelear, terminó aceptando un enfrentamiento de corto plazo con Alex Morono en el nuevo evento co-estelar de UFC Vegas 26 .

«Nunca he visto a alguien ser expulsado porque está loco. Es la primera vez para mí. Pero un aviso corto es un aviso corto. Por lo general, soy el tipo que reemplaza, pero no al revés».

Has visto a gente ser despedida, así que aparentemente cabreó a las personas equivocadas, y sucedió justo antes de la pelea. Realmente no tengo nada que decir. Esperaba con ansias la pelea. Regresaré a los 55, así que al tomar esta pelea, estaba como hombre, ahora voy a dar una breve notificación contra un peleador de 70 libras. Solo lo estaba haciendo por UFC, me preguntaron, Diego rogó por la pelea, la quería y yo dije genial, quería ir a 155. Así que aquí estamos en 170 nuevamente y tan pronto como termine esta pelea, yo ‘ Estaré gritando por 55. Estoy emocionado de que me paguen el sábado «.

Diego Sánchez

Desde que Sánchez fue liberado de UFC, ha habido mucha preocupación por su relación con Fabia y la influencia que ha tenido el líder de “La escuela de la conciencia de sí mismo” en el ex aspirante al título. El ex compañero de equipo Rashad Evans respondió a una publicación de Instagram de Sánchez que llamaba a Fabia «un parásito» y le aconsejaba «debes sacar a este tipo de tu vida».

Dice que Fabia controla la vida de Sánchez

Si bien Cerrone ciertamente se sintió impulsado después de escuchar que Sánchez pidió específicamente enfrentarse a él antes de que se cancelara la pelea, no tiene ninguna mala voluntad hacia él después de todo lo que sucedió recientemente.

“Diego, es difícil estar enojado con él ahora, porque no sé si es él quien guía al caballo. No puedo estar realmente enojado con el chico, o el anciano debería decir. Realmente es su líder de culto y amante el que se ha apoderado de su vida, y me siento mal por ti, Diego «.

Según Cerrone, personalmente nunca ha tenido interacciones con Fabia, pero estaba al tanto de un incidente que aparentemente sucedió en un bar en Nuevo México que involucró al entrenador y al entrenador de Sánchez.

«Nunca, nunca lo hice. Conozco al tipo que le dio una paliza en el bar, yo solía entrenar con el tipo, y ese chico estaba hablando de su golpe mortal y cómo iba a matar al tipo, y mi amigo le pateo el trasero por todo el bar. Así que el golpe mortal no funcionó. No tuvo éxito«.

Este tipo ahora ya no pelea, ya no entrena, simplemente dijo, ‘Te golpearé el trasero’ y lo hizo. La comunidad de MMA en Nuevo México se rió entre dientes «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon