Cory Sandhagen quiere que Sean O’Malley pelee con chicos más duros

Cory Sandhagen es fanático del estilo de Sean O’Malley, pero no de su reciente historial de oponentes cuando se trata de su tiempo en UFC hasta este momento.

Sandhagen habló con LowKickMMA antes de su tan anticipada pelea en el evento principal con el ex campeón de peso gallo TJ Dillashaw en UFC por ESPN 27 a finales de este mes. Está programado que O’Malley se enfrente a Kris Moutinho en la cartelera principal de UFC 264, quien hará su debut promocional después de que Louis Smolka tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión no revelada en el campamento de pelea.

Quiere verlo pelear con tipos mejor posicionados

Muchos en la comunidad de MMA se han sentido frustrados por la falta de competencia que O’Malley enfrentará en el papel en el próximo PPV, y Sandhagen es uno de ellos.

«Me gustaría verlo pelear con algunos tipos más duros. No sé cuánto de eso recae sobre él o sobre el UFC. Le daré el beneficio de la duda porque cuando lo escucho hablar, se nota que quiere ser campeón.

Pero está peleando contra tipos que no lo convertirán en un campeón. No creo que muchos muchachos en la división hayan dado un paso al frente, por lo que se quedó atrapado con un tipo debutante «.

Sean O'Malley

Moutinho hará su debut en UFC con poca antelación después de breves períodos con Cage Fury y CES MMA. Este será, con mucho, el escenario más grande en el que ha estado hasta este punto de su carrera en la cartelera más importante del verano, con la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor .

O’Malley ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, y su única derrota fue contra Marlon Vera en UFC 252. Viene de una victoria por nocaut dominante sobre Thomas Almeida en UFC 260 después de una pausa de siete meses.

O’Malley vs. Moutinho todavía atraerá la atención de los espectadores, pero no la emoción en comparación con si O’Malley se enfrentara a alguien como Tim Elliott o Ricky Simon. Independientemente, todos los ojos estarán puestos en O’Malley mientras intenta continuar su ascenso en UFC.

O’Malley (13-1 MMA, 5-1 UFC) originalmente estaba programado para pelear contra Louis Smolka en una pelea de peso gallo en la cartelera del sábado, pero se vio obligado a retirarse y reemplazado por Moutinho (9-4 MMA, 0-0 UFC) , quien hará su debut en el octágono en el evento en T-Mobile Arena en Las Vegas. La cartelera principal se transmite en pay-per-view luego de las preliminares en ESPN y ESPN +.

El enfrentamiento recibió críticas de una sección de fanáticos y medios de comunicación, principalmente porque varios peleadores que están establecidos en las 135 libras se ofrecieron a intervenir. O’Malley dijo que estaba listo para pelear con cualquiera, pero su condición era que tenía que estar en peso gallo.

Ricky Simon fue el favorito inicialmente, pero O’Malley dijo que no se concretó porque tenía sobrepeso.

«Me enviaron una lista de un par de chicos, Simon es uno de ellos. Les dije: ‘Quiero quedarme en el cartel. Tuve un gran campamento y mi peso tiende a ser una pelea de peso gallo. Encuéntrame a alguien que pueda hacer las ‘135 ‘. Me enviaron una lista de nombres, Simon era el más difícil y lo elegí. Me llamaron y dijeron. No puede dar el peso. No sé si fue un error de comunicación que pusieran su nombre allí, para las 145. Le dije a UFC que tenía muy claro que quiero pelear en el 35. Entonces, no lo sé. Hay mucha gente en Twitter que me llamó y no estaba en esa lista. Estoy feliz de estar en la cartelera del 35 ”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon