Correia ahora pide pelea contra Tate

Una vez que fue vencida por Ronda Rousey, Bethe Correia no ha parado de decir que volverá a enfrentar a la campeona en 2016. Aseguró que trabajará para conseguir nuevamente una pelea titular.

Para esto debe mantenerse activa, con peleas de buena calidad y especialmente, con una racha ganadora. Pero Bethe no quiere sumar victorias por sumarlas, quiere enfrentar a las primeras cinco peleadoras clasificadas por UFC.

Específicamente busca a la número uno, Miesha Tate.

Correia dice que tiene asuntos inconclusos con Tate
Correia dice que tiene asuntos inconclusos con Tate

Correia lanzó el primer golpe, fiel al estilo que usó para pedir la pelea contra Ronda, con palabra rudas para llamar la atención tanto de Dana White como del objetivo en turno, que en esta ocasión es Tate.

-(Miesha) se burló de mí cuando perdí porque pensó que pelearía con Ronda, así que no quiero perder la oportunidad de regresarle la burla (…) me llamó novata, pero hace tiempo dijo que Twitter que quería enfrentarme ¿Quién querría pelear con una novata? Seguro sería terrible ser vapuleada por una novata.- mencionó Correia.

Y es que Bethe asegura que luego de su derrota en Río, le pidió a Dana que le diera peleas con las mujeres de arriba de la clasificación, por lo que si hay acuerdo monetario no debería haber problema con pactar dicho combate si ambas partes tienen la disposición. Por lo pronto Correia dice que su mánager ya trabaja para conseguirle una nueva pelea.

Miesha Tate / EDGE Magazine
Miesha Tate es el objetivo de Bethe Correia

Eso sí, parece que Correia se gobierna por las vísceras, porque busca enfrentar a las mujeres que le caen más mal. Y según cuenta, le falta una.

-En serio que quiero pelear contra Tate porque tengo asuntos sin terminar con ella desde hace mucho. Odio a Ronda, ella es la primera y después, la que más me desagrada es Tate, así que tengo cosas por terminar con ella.-aseguró Bethe.

Por lo pronto, adelanta que Tate huirá de ella porque es más una peleadora que hace la pelea de pie, con un striking poderoso y respetable, por lo que proyecta que si se encuentran en la jaula, Tate buscará llevarla a la lona por todos los medios antes de enfrentarla en el intercambio de golpes.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon