Corey Graves puede luchar, pero ya no quiere

Para promocionar WrestleMania 40, el comentarista líder de SmackDown, Corey Graves, concedió una interesante entrevista con Sports Keeda Wrestling. Y allí, además de revelar que hice las paces con CM Punk en el Royal Rumble 2024, también habló acerca de su carrera en la lucha libre profesional, a la cual le cortaron las alas en 2014 cuando el equipo médico de WWE consideró que Graves había sufrido una gran cantidad de conmociones cerebrales en muy corto tiempo, por lo que no le permitían volver al ring.

Sin embargo, Triple H vio algo en él y le prometió que no lo iba a dejar a la deriva, y lo hizo instruirse en el arte de ser comentarista de lucha libre profesional. Graves ha evolucionado tanto y lo ha hecho tan bien, que ahora es líder del equipo de comentaristas de SmackDown. Y eso le genera más emoción que volver al ring, según sus interesantes palabras:

seth rollins vs corey graves nxt

► Corey Graves ya puede luchar, pero prefiere seguir como comentarista

«Podría darte cinco respuestas diferentes para eso, pero honestamente puedo decir que mi enfoque realmente ha cambiado. Recibí el visto bueno. Me dieron el alta médica para luchar. Fue hace casi dos años, y fue en medio de muchas cosas diferentes que estaban sucediendo, tanto profesional como personalmente, y estaba buscando algo para satisfacer esa necesidad. Pero desde que me trasladé al papel principal en Friday Night SmackDown en la cabina de comentarios, eso realmente me ha proporcionado mucha más motivación y una nueva habilidad para aprender y concentrarme en ello».

Carmella y Corey Graves
Carmella y Corey Graves
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon