Corey Graves cree que Goldberg vs. Brock Lesnar superará todas las expectativas

Por | |

Desde mediados de 2016, Corey Graves es una de las voces de Monday Night Raw y, tal como lo hizo en NXT, ya se convirtió en un favorito del público. Sus comentarios pronto lo llevarán, además, a 205 Live, donde junto a Mauro Ranallo narrará la acción de la división de peso crucero.

Recientemente, el "Savior of Misbehavior" fue entrevistado por Josh Barnett de USA Today, para su sección For The Win. Allí, el comentarista habló de varios temas, entre ellos su paso a la mesa de comentarios, 205 Live y el estelar de Survivor Series.

Respecto a este último, Graves cree que Goldberg y Brock Lesnar superarán todas las expectativas que hay sobre ellos.

Espero no salir decepcionado. Golberg es increíblemente determinado y una de las personas más intensas que he visto. La manera en que se mentaliza ante de que la cámaras empiecen a grabar es asombrosa. Es un animal absoluto y está en una forma increíble.

Goldberg quiere irse con una explosión. Brock es mi Superestrella favorita en el elenco y podría verlo cualquier día. Creo que esta lucha superará por mucho las expectativas de la gente. Ambos son muy competitivos y saben que la lucha en WrestleMania hace 12 años no salió como querían. Esta lucha sorprenderá a todos.

Pero Graves no sólo estará narrando la acción de estos dos titanes en Survivor Series. Además, a finales de noviembre será el encargado de dar color a los comentarios del nuevo programa de cruceros, un proyecto que también lo tiene lleno de expectativa.

Estoy muy emocionado por 205 Live porque creo que es la plataforma que los cruceros necesitan. Todavía son nuevos y no hay familiaridad con los personajes y el talento. El Cruiserweight Classic en WWE Network fue un gran éxito para la compañía. Esto funciona como un apoyo para los cruceros en Monday Night Raw y una oportunidad para desarrollar personajes y aprender quienes son estos chicos y qué es lo que hacen.

En Raw, realmente no hay tiempo para darle forma a sus personajes con seis, siete u ocho chicos nuevos. Puedes decir que este chico estuvo la semana pasada y de dónde viene y, más allá de eso, estamos bastante limitados. Con 205 Live enfocándose únicamente en los cruceros y quienes son, creo que será asombroso para la división y la compañía.

Y aunque Graves ahora será comentarista en tres programas distintos, además de los PPV y sus propios shows en WWE Network, no negó que todavía extraña luchar en el ring, una actividad de la que se tuvo que retirar de manera prematura.

No creo que el amor por estar en el ring se vaya a ir nunca ni de manera definitiva, pero es mucho menor. Disfruto estar rodeado de personas que conozco tan bien.

¿Creen ustedes que Goldberg y Lesnar cumplan con la expectativa de Corey Graves?