Corey Graves apunta al problema de la división de parejas femenil de WWE

Seguramente de cara a la promoción mediática, emplear el nombre de Dusty Rhodes fuese una mejor elección. Pero, por qué, si realmente WWE quiere que sus gladiadoras dejen de estar a la sombra de sus talentos masculinos, no hizo que la versión femenil del Dusty Rhodes Tag Team Classic se llamara, por ejemplo, Velvet & Princess Tag Team Classic (en referencia a las primeras portadoras de la versión primigenia del Campeonato Femenil de Parejas del Imperio McMahon)? 

Y es que la empresa, ciertamente, quiso construir la casa por el tejado, recuperando un título que apenas contaba con duplas de luchadoras suficientes como para justificarlo. Y esto se hace muy palpable si echamos un vistazo al plantel de participantes de dicho torneo, donde únicamente la alianza entre Indi Hartwell y Candice LeRae puede considerarse mínimamente construida, y no un emparejamiento artificioso. 

Corey Graves apunta al problema de la división de parejas femenil de WWE
WWE

 

► La lucha libre por parejas no se improvisa

Corey Graves, quien se ha subido al carro de los analistas internos de WWE, y no se le da mal, quiso resaltar este punto bajo reciente entrega del podcast After The Bell

«A ver, esto no es una falta de respeto a las mujeres de Raw o SmackDown que compiten por el Campeonato Femenil de Parejas. Creo que la falta de verdaderos equipos es lo que está matando a la división. Tienes a gente que aparece de manera aleatoria y quiere un combate, y de pronto forma un equipo. Tienes a Mandy Rose y Dana Brooke, que son lo más cercano a un equipo de verdad. 

«Tienes a Nia [Jax] y Shayna [Baszler] que han construido un poco ese rol, pero ha habido un puñado de mezclas improvisadas de gente aleatoria por los campeonatos, y creo que eso realmente no permitió que la división brillara y se convirtiera en un foco de atención, como sí sucede con los títulos de duplas de hombres. Deberían ser vistos de la misma manera, pero me resulta difícil de creer que el título femenil de duplas vaya a alcanzar esas alturas hasta que no tengas a más equipos de verdad portándolo». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon