Corey Anderson cree que Bellator tiene ventaja con una mejor división de peso semicompleto

Cuando Corey Anderson pidió su liberación del UFC antes de finalmente firmar con Bellator MMA, tenía una multitud de razones detrás de esa decisión.

Dinero. Empuje promocional. Mejores oportunidades.

Esos estaban todos a la vanguardia en la mente de Anderson, pero también fue a Bellator sabiendo que la división de peso semicompleto en la promoción propiedad de ViacomCBS le ofrecería un desafío legítimo. El actual campeón Vadim Nemkov se encuentra actualmente en una racha de siete victorias consecutivas coronada por una actuación unilateral para quitarle el título al ex contendiente de UFC Ryan Bader.

Por supuesto, Bader todavía se cierne sobre la división, así como el ex campeón de la NCAA Phil Davis y el ex campeón de UFC Lyoto Machida. Recientemente, Bellator ha reforzado la lista de peso semipesado con adiciones como Anderson y un par de contendientes al título de UFC en múltiples ocasiones en Anthony «Rumble» Johnson y Yoel Romero .

Para Anderson la división semicompleta de Bellator es mejor que la de UFC


En la mente de Anderson, eso no solo se suma a una competencia seria para él en las 205 libras en Bellator, sino que es una alineación que rivaliza con cualquiera que compita actualmente en UFC.

«Siento que ahora mismo Bellator tiene la ventaja. Jon Jones se ha ido. Tienen estos trenes publicitarios. Estos jóvenes que UFC ha entrado están tratando de exagerar, pero siento que su legitimidad no es como la de los veteranos que estaban en Bellator ahora«.

Al mirar a los mejores peleadores en Bellator y el UFC, Anderson argumenta que su nuevo hogar promocional puede reclamar absolutamente un reclamo a la mejor división de 205 libras en el deporte.

«Estos dos últimos fichajes que hicieron definitivamente lo convirtieron en un caso más sólido. Al principio, estaba en UFC y era el número 4 cuando me fui. La única persona con la que no había peleado era con Jon Jones y Dominick Reyes . Había vencido a Jan Blachowicz una vez y Anthony Smith estaba por encima de mí, pero ahora vemos dónde está Anthony Smith. Acaba de obtener la primera victoria en un tiempo contra un tipo no clasificado».

Entonces me tienes a mí, Anthony ‘Rumble’ Johnson, Yoel Romero, dos tipos que pelearon por los títulos. Yo, que estaba en la cúspide de un título. Luego tienes a Nemkov, que acaba de vencer a Ryan Bader. Tienes a ‘Rumble’, que venció a Ryan Bader. Tienes a Phil Davis. Tienes todos estos nombres que ya han luchado en la cima de UFC «.

Corey Anderson

Si bien Anderson espera plenamente que se haga un argumento de que muchos de los mejores peleadores que compiten en el peso semicompleto en Bellator llegaron allí después de dejar el UFC como si se les acabara el tiempo, contraatacaría señalando los currículums que poseen esos atletas.

Dicen ‘oh, estos muchachos están terminados, fueron eliminados del UFC’. No, los trataron mal y se fueron. Tienes que pensar en todas las personas que fueron eliminadas del UFC y regresaron para hacer lo que están haciendo. Ese niño, Brandon Moreno, fue eliminado del UFC y regresó y peleó por el título».

“Ser cortado no significa nada. Te cortan por decir algo incorrecto. Te cortan por tener un par de malas peleas. Sucede. Pero eso no toma el hecho de que estos muchachos son contendientes legítimos o uno de los mejores del mundo «.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon