¿Contra quién le gustaría luchar a Gail Kim?

El próximo 2 de octubre Gail Kim sera la primera mujer exaltada a Salón de la Fama TNA. Tal distinción indica que ha tenido una carrera larga y laureada en donde se ha enfrentado a las mejores exponentes de la división femenil.

Gail Kim apareció en Ring Rust Radio esta semana. Estos son aspectos más destacados de la conversación:

Has enfrentado a muchos de los nombres más importantes en la lucha libre y formado parte de tantas rivalidades memorables a lo largo de tu carrera, ¿hay alguien con quien nunca ha tenido la oportunidad de luchar?

«Sí, mucha gente la mayoría de ellas son de mi pasado como Beth Phoenix. Ella es, probablemente, la mejor persona con que he estado en el ring desde el punto de vista de un trabajador. Siempre tan tranquila y recogida y realmente sabe lo que estaba haciendo en el ring. También es una gran líder. Beth, Natty y Alicia Fox son probablemente mis tres primeras opciones en la lista de rivales a enfrentar. Hay tantas chicas que son realmente talentosas como Sasha Banks y Bayley. He tenido la suerte de trabajar con muchas generaciones de luchadoras, por lo que cada vez que veo a alguien con mucho talento creo que se puede hacer magia. Definitivamente, hay un par de chicas con las cuales todavía me gustaría trabajar».

Has logrado casi todo lo imaginable en la industria de la lucha libre. Ahora que vas a ser miembro del Salón de la Fama de TNA, ¿cuáles son sus objetivos a largo plazo en la lucha libre y cuánto te queda antes de que te retires?

«Mucha gente me ha preguntando eso. Tengo casi 40 años. Estoy agradecida de estar en este negocio desde hace 16 años, algo que no muchas mujeres pueden decir.  Yo diría que en un par de años voy a tener que retirarme. Siempre he dicho que me retiraré cuando mi cuerpo empiece a dar indicios de que debo irme. No me gustaría que los aficionados me vean deteriorarme luchando en cada momento. Soy tan perfeccionista que no me gustaría que me vieran perder un paso. Siempre dije que cuando llegue ese día, voy a retirarme. En cuanto a los planes para el futuro, me gustaría trabajar detrás del escenario y ayudar a las chicas a construir aún más su división. Quiero ver que la próxima generación sea tan exitosa como yo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon