The Miz es una de las Superestrellas WWE más relevantes -tanto que no necesita estar continuamente en televisión, pues aún estando desaparecido de cuando en cuando, al momento que vuelve enseguida tiene una historia para él- pero muchos otros andan perdidos por la programación, los que aparecen por ella, buscando su sitio. Aquí podemos señalar a Rick Boogs, Akira Tozawa, Dexter Lumis, Riddick Moss, Emma, Piper Niven, Tegan Nox, Xia Li… Todos ellos comparten RAW con The Awesome One.
► The Miz aconseja a sus compañeros
Y para cada uno Miz tiene un consejo, el cual comparte en su reciente entrevista en Busted Open Radio:
«A veces no estarás en la historia principal, y tu trabajo como una Superestrella de la WWE es asegurarte de que si obtienes un minuto en Monday Night Raw o Friday Night SmackDown, lo conviertas en un minuto digno de ser mencionado y compartido en redes. Les digo esto a todos los jóvenes que dicen: ‘Sí, pero no tengo una historia principal’. Sí, pero ¿tienes tiempo en el programa?
Si tienes tiempo en el programa, tienes la oportunidad de conectar con la audiencia, y a veces es frustrante porque un minuto no es suficiente tiempo, pero debes descubrir cómo hacerlo. De lo contrario, no llegarás a ser parte de la historia principal. Y, por cierto, una vez que comienzas a tener éxito en esos minutos, generando contenido digno de ser mencionado y compartido, entonces se convierten en dos minutos, luego en tres minutos, y finalmente obtienes esa historia principal.
Y sabes qué más, incluso cuando esa historia principal desaparezca, aún podrás mantenerte en ese nivel. Y eso es precisamente lo que he logrado hacer. No lo logré la primera vez que obtuve el Campeonato WWE hace 12 años; en aquel entonces, estaba en el nivel de eventos principales. Estaba en todos los eventos principales.
Pero una vez que perdí ese título, también perdí la historia principal; no lograba descubrir cómo volver a alcanzarla. Hasta que, creo que unos cinco años después, algo hizo clic en mí y me di cuenta de cómo hacerlo. Aprendí cómo construirme a mí mismo cuando no estoy en el nivel de la historia principal. Aprendí cómo involucrarme en algo relevante y significativo».