Conor McGregor ya se sintió en WWE: trató de dar un sillazo en la cabeza a Eddie Alvarez

Las cosas de cara al debut del UFC en New York este sábado 12 se han puesto muy calientes, y no es para menos, pues la cartelera luce muy completa. Eso aunado a que la principal figura que tiene la empresa en este momento, Conor McGregor, se ha caracterizado por levantar polémica en la mayoría de las conferencias de prensa previas a sus peleas.

Y hoy no fue la excepción, pues superó a lo que ya había hecho con antelación cuando sostuvo una guerra de botellas de agua con Nate Diaz y su equipo en Las Vegas previo a UFC 202. Hoy, jueves 10, mientras Dana «Trump» White presentó a Eddie Alvarez y éste se retiró previamente a que McGregor apareciera en la palestra. McGregor al ver que Alvarez había dejado el cinturón que lo acredita como Campeón Mundial de Peso Ligero UFC y lo tomó.

screen-shot-2016-11-10-at-3-24-16-pm-1-1

Alvarez regresó y comenzaron a hacerse de palabras non santas, como siempre en esos casos, el que se enoja pierde y McGregor perdió completamente la cabeza, olvídandose de lo que significan las Artes Marciales Mixtas, y nos dio un anticipo de lo que podría ser un rival sorpresa para el próximo Extreme Rules en WWE, tomando una silla e intentando impactar con ella a Alvarez. Si no es porque Dana White se interpuso entre ellos y detuvo las manos de McGregor las cosas hubieran podido terminar de mala forma.

screen-shot-2016-11-10-at-3-24-17-pmAquí el video cortesía de Submision Radio

Con esta preparación ¿consideran qué Conor ya está listo para aparecer en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon