Conor McGregor vs. Tyron Woodley rumoreada para UFC 213

Hace semanas que venimos diciendo que UFC 213 puede ser uno de los mejores eventos del año, aunque hasta el momento únicamente hemos confirmado la pelea, que es maravillosa, Donald Cerrone vs. Robbie Lawler. Pero los rumores indican que habrá muchas más de primer nivel entre las mayores estrellas del deporte.

Hoy el campeón de 170 libras Tyron Woodley confirmaba que comienza los entrenamientos para una nueva pelea, aunque de momento no tiene ningún rival confirmado. Adelantamos que podría ser Nate Díaz, ya que es el único con el estatus como para subir de división y recibir una pelea por el título de forma inmediata.

Sin embargo, un rumor reciente indica que la pelea podría ser con Conor McGregor. Este fue el mensaje publicado en la red social por Chris Taylor de BJPenn.com.

Le acabo de escribir a Tyron Woodley sobre los rumores que indican que peleará con Conor McGregor en UFC 213. Me respondió «LOL».

Esto no es de ninguna forma una confirmación, pero no cabe duda de que siembra el rumor de una pelea entre ambos, que por otra parte ha sido rumoreada en otras ocasiones, no es la primera vez que se habla de que podría pelear. Por otro lado, el prestigioso reportero Ariel Helwani de MMA Fighting asegura que no sucederá.

De momento es solo un rumor pero no cabe duda de que muy interesante. Es importante mencionar que mientras el campeón si está listo para cualquier peleador, el irlandés no está claro porque ahora mismo está en negociaciones para tener el combate de boxeo McGregor vs. Mayweather.

Su entrenador ha dicho que si este combate no se realiza podrían tener una pelea después del verano. Pero este evento sería en verano, en el mes de julio, por lo que tampoco habría acuerdo en esta cuestión. Cabe destacar que no sería la primera vez que una sorpresa de esta magnitud se confirma, a pesar de los aparentes obstáculos.

No cabe duda de que sería una pelea genial primero porque Conor McGregor nunca ha peleado con nadie como Tyron Woodley, por lo que seguramente sería su mayor rival hasta la fecha. Segundo porque el campeón de 170 libras tampoco ha peleado con nadie como el campeón de 155 libras, y seguro que estaría el título en juego.

Seguramente en las próximas semanas los dos peleadores hablarán sobre esta cuestión, que parece que se puede convertir en uno de los temas de moda en el deporte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon