Conor McGregor sobre una aparición en WrestleMania 33: «Veremos, estamos negociando»

El día sábado, Conor McGregor mandaba donde ya saben a WWE. Hace unas horas, el Campeón de Peso Ligero UFC echó luz a los rumores de una posible aparición en WrestleMania 33 el próximo 2 de abril en Orlando, Florida. Señoras y señores, bienvenidos al mundo del «Notorious».

Y es que durante una reciente entrevista concedida a Fox Sports, McGregor confirmó que la grande de la lucha libre se le ha acercado en los últimos meses para plantearle la posibilidad de una aparición en el más grande evento del año, aún cuando no es ningún secreto el disgusto de gran parte de las Superestrellas WWE hacia su persona a raíz de los polémicos tuits donde las tildó de «cobardes».

«Nunca digas nunca. Sé que han habido conversaciones y sé que Triple H estuvo en el show (UFC 205). Me encantaría ir a WWE y golpear legítimamente. Que dejen que alguno de ellos sea golpeado en verdad y veamos qué cosa es qué. Veremos, hay conversaciones en proceso. Decliné algunas ofertas, pero las conversaciones todavía se están dando.»

«Me encantaría ir a WWE y golpear a algunos de ellos legítimamente.»

Las charlas, de hecho, se vienen dando desde hace un tiempo. El peleador ya había hecho una vaga mención del interés que la compañía de Vince McMahon hace unos meses atrás, interés que ha de ser mayúsculo si consideramos que la empresa sigue insistiendo en contar con los servicios del irlandés de 28 años por 24 horas, a pesar de las ofertas declinadas a las que éste se refirió. ¿Lograrán llegar a un buen puerto?

Pues en el caso de que no lo hagan, otro nombre del ámbito que seduce como pocos y ya desde varios años, es el de Ronda Rousey. La gladiadora, que viene de otra caída en el octágono y probablemente tenga los días contados dentro del mundo de las artes marciales mixtas (si es que continúa peleando), ya hizo una aparición sorpresa en la trigésima primera edición del magno evento comenzando un ángulo que quedaría inconcluso junto a The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

Ronda y Stephanie durante WrestleMania 31, segmento que protagonizaron junto a The Rock y Triple H.

Con un pie fuera de UFC y del mundillo de las MMA en general, podría ser el momento perfecto para hacer otro intento por la ex Campeona de Peso Gallo. Si se lo preguntan, lo cierto es que el interés está intacto pese a haber quedado atrás los días donde era vista como una de las atletas más dominantes del mundo, una etiqueta que era la esencia de su atracción.

«Nuestros seguidores aman a Ronda. Ronda ha cruzado los límites entre cualquier forma de entretenimiento. La recibiríamos con los brazos abiertos, ella es el paquete entero», diría Stephanie en declaraciones a USA Today el pasado diciembre.

Sin lugar a dudas es un asunto interesante a seguir, así que estén atentos a SÚPER LUCHAS para cualquier nueva actualización.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon