Conor McGregor responde después de derrota ante Dustin Poirier en UFC 264: «Necesitas gente como yo»

La superestrella de UFC Conor McGregor respondió después de su derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264, diciendo que «necesitas gente como yo».

McGregor se rompió el tobillo y perdió por nocaut técnico en el primer asalto (paro médico) ante su rival Poirier en el evento principal de la cartelera de pago por evento UFC 264 del sábado. Fue una derrota difícil para el irlandés, quien también fue detenido por los golpes de Poirier en enero en UFC 257. Ahora que Poirier ganó la trilogía por una puntuación de 2-1, es difícil decir qué sigue para McGregor, pero él todavía tiene la esperanza de que UFC le dé la oportunidad de pelear contra Poirier nuevamente dado cómo terminó la pelea. De cualquier manera, está claro que la derrota no rompió el espíritu de McGregor.

En sus redes sociales después de UFC 264, McGregor respondió luego de la derrota por nocaut técnico.

«Tú necesitas gente como yo»

Dustin Poirier

McGregor ahora ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas en el octágono, aunque vale la pena señalar que dos de esas derrotas fueron contra Poirier y la otra contra el ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. Aún así, el hecho de que la única victoria de McGregor en los últimos cinco años sea Donald Cerrone es preocupante. Si bien no parece que fue hace tanto tiempo que McGregor estaba en la cima del deporte y noqueó a todos en su camino, en este punto, se siente como si hubiera pasado su mejor momento y es difícil verlo siendo un campeón de nuevo.

Dicho esto, McGregor sigue siendo una estrella absolutamente masiva en las artes marciales mixtas, y tiene razón cuando dice que necesitamos gente como él en el deporte. A pesar de todos sus defectos, McGregor atrae muchos ojos al deporte y el UFC no sería tan grande sin su contribución.

Para cuando McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) estaba en la lona con una férula en la pierna, las cosas ya habían dado un giro. Pero cuando el comentarista de UFC Joe Rogan le puso un micrófono en la mano, las cosas se pusieron aún más feas.

Visiblemente frustrado por el final del evento principal de UFC 264 contra Dustin Poirier , que terminó después de que su pierna se doblara detrás de él de manera grotesca, McGregor proclamó en voz alta que la serie no terminará después de tres peleas.

Antes de la entrevista de McGregor, Poirier (28-6 MMA, 21-6 UFC) tuvo su tiempo en el micrófono y afirmó que McGregor pudo haberse lesionado la pierna al principio de la pelea cuando se controló una patada. McGregor negó con vehemencia que hubiera ocurrido alguna lesión antes de la secuencia final. Luego dirigió su atención a la esposa de Poirier, Jolie, quien le mostró el dedo medio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon