Conor McGregor responde al consejo de recuperación de Anderson Silva

Es justo decir que Conor McGregor no está lleno de cosas positivas que decir sobre muchos de sus compañeros profesionales. Desde su pelea de Twitter de dos días (actualmente en ejecución) con Nate Diaz hasta sus amargas rivalidades con Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Literalmente podríamos pasar todo el día cubriendo estas críticas de Twitter. Pero ahora, sorprendentemente, McGregor en realidad parece genuinamente agradecido con un compañero peleador por su consejo / opinión sobre algo.

El mejor peleador de peso mediano en la historia de las MMA, y el GOAT de muchas personas, Anderson Silva, ha pasado por su parte justa del infierno al lidiar con las lesiones sufridas dentro del octágono. Todavía me estremezco por la terrible fractura en la pierna que sufrió en su revancha con Chris Weidman en 2013. Sin embargo, Silva ha ofrecido recientemente algunos consejos a «The Notorious One» para ayudarlo a recuperarse de lesiones tan terribles.

[El consejo] para Conor en este momento es tomarse un tiempo y continuar trabajando y continuar haciendo la fisioterapia, continuar trabajando la parte superior del cuerpo y mantener la mente fuera del juego de la pelea. Solo mantén el enfoque en tu recuperación y no pienses en que tienes que pelear mañana o en seis meses. Solo recupera tu cuerpo. Esté listo para preparar su mente para cuando regrese, [para que] vuelva fuerte, esté de regreso mejor «.

Tu mente, necesitas estar lista y conectarte con el corazón para hacerte más poderoso, para seguir desafiándote a ti mismo y demostrar cuánto amas tu trabajo y cuánto puedes continuar haciendo esto cuando tienes el mismo Anderson, el mismo Weidman , el mismo Conor. Mentalmente es muy importante «.

Anderson Silva

McGregor acudió a las redes sociales para compartir su agradecimiento por los amables consejos de Silva.

Aprecio mucho este mensaje Anderson, gracias… desde que me sucedió esta extraña lesión, he tenido muy poco apoyo de mis compañeros. De hecho, todo lo contrario. Las garras salieron».

McGregor está fuera de servicio luego de su pierna rota contra Dustin Poirier en UFC 264, y actualmente está en camino hacia la recuperación. Silva estuvo fuera durante casi 13 meses antes de recuperarse de la suya, por lo que es bueno ver a una verdadera leyenda del octágono impartiendo su sabiduría ganada con tanto esfuerzo a otro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon