Conor McGregor quiere pelear convertirse en campeón simultáneo de dos divisiones en UFC

Conor McGregor (19-2), se convirtió en el campeón peso pluma indiscutible de UFC al noquear a José Aldo (25-2), en el evento UFC 194, la noche del sábado 12 de diciembre.

«Notorious» derrotó a «Junior» con una izquierda cruzada, en sólo 13 segundos. McGregor ha ido subiendo a la cima de la promoción cumpliendo promesa tras promesa.

Tiene en mente un objetivo por alcanzar y eso es convertirse en un campeón mundial en dos divisiones. McGregor habló con FOX Sports 1 posterior a la pelea sobre sus ambiciones para las 155 libras:

«Yo no he dicho que iba a ser mi última pelea en el peso pluma, pero me gustaría ir y pelear por el cinturón de las 155 libras y replicar lo que he hecho en la promoción anterior. Me gustaría subir hacia arriba y enfrentar al que tenga la correa de las 155 libras, así que ya veremos lo que viene, pero también yo respeto el hecho de que Frankie Edgar consiguió una buena victoria el 11 de diciembre. Si esa es la propuesta, pelear en el Croke Park con 80.000 personas y contra Frankie, eso sería dulce. Si tienen Croke Park y ellos lo quieren, voy a tomar eso, no hay problema. Los tiempos son buenos. Las opciones están ahí».

McGregor es actualmente el nuevo Campeón peso Pluma. Su rival en la categoría superior (peso ligero), sería el temible Rafael dos Anjos (24-7)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon