Conor McGregor: «Probablemente nunca me retiraré del juego»

Los anuncios de retiro de Conor McGregor se están convirtiendo en una rutina a estas alturas, pero no dejes que te engañen: planea quedarse.

Esa es la última palabra de McGregor, un ex campeón de UFC de dos divisiones que se ha burlado tres veces de que estaba terminando su carrera de peleador, y más recientemente lo hizo a través de Twitter poco después de la conclusión de UFC 250 en junio pasado. La última charla sobre el retiro de McGregor pronto fue seguida por negociaciones públicas con el anterior oponente Dustin Poirier para una revancha, que finalmente se convirtió en oficial y está programada para el sábado en UFC 257 en Abu Dhabi.

McGregor da marcha atrás con el retiro


“The Notorious” explicó anteriormente que su anuncio fue parcialmente motivado por frustraciones con el fracaso de UFC en proporcionarle enfrentamientos convincentes. Desde entonces, McGregor se ha enmendado con el presidente de UFC, Dana White, y ahora parece que el final de su carrera ya no está en el horizonte.

«Probablemente nunca me retiraré del juego, para ser honesto. Estaré compitiendo durante mucho, mucho tiempo todavía. Ciertamente, surge de la frustración cuando intenta que estos eventos se desarrollen. Estás tratando de hacer que las cosas se muevan y simplemente no está sucediendo. Casi me sentí como si me hubieran dejado de lado. Sentí que si me hubieran agotado un par de veces más ese año, no solo mi conjunto de habilidades y mi agudeza y todo estarían en sintonía mucho más, también estaríamos hablando de 800 millones en ingresos para la empresa, sin duda fue por frustración».

«El pasado es el pasado. Estamos en un gran lugar ahora. Sentí que tenía lo que necesitaba para salir de mi pecho y sentí que ha sido correspondido bien, ha vuelto, el otro lado ha vuelto también. Estoy en un gran lugar y estoy emocionado de volver y eso es en lo que estamos. Nos enfocamos en el lado positivo y nos enfocamos en el futuro«.

Conor McGregor

Tan satisfecho como McGregor está ahora con su puesto, su sentimiento de desilusión era muy real. Hizo un regreso triunfal al octágono en UFC 246 después de 14 meses de ausencia, derrotando a Donald Cerrone en solo 40 segundos, pero esa resultaría ser su única aparición en 2020, ya que los grandes planes de McGregor para 2020 se volvieron irrelevantes cuando la pandemia de coronavirus comenzó. aguantar en marzo y puso el mundo patas arriba.

McGregor afirma que siempre fue su intención hacer un seguimiento de su actuación en UFC 246 hasta que las circunstancias se salieron de control.

«Vamos, hubo muchas conversaciones sobre mi regreso. Estaba tan ansioso por volver, quería volver. El martes después de la pelea contra Cerrone tuve ese encuentro con Lorenzo Fertitta y Dana y la conversación fue ¿qué hacemos ahora? ¿Que sigue? Realmente no parecía haber … ¿Cuál fue el próximo combate? No obtuvimos la respuesta en esa cena y simplemente no llegó a buen término. Estaba ansioso, estaba tratando de hacer que las cosas se movieran y simplemente no sucedió, con todas las circunstancias que lo rodearon, el año, simplemente salió como fue y es lo que es«.

“Siento que ahora he vuelto a transformar mi cuerpo en un marco ligero. Lo he hecho de forma saludable, estoy lleno de energía, estoy lleno de vitalidad y estoy listo para mostrarme en 155 libras en mi mejor momento y estoy muy emocionado por eso. Hacer eso también me abre muchas más opciones. Hay muchos contendientes de peso ligero. Hay muchas opciones. Incluso he escuchado que Nate está bajando a 155, lo cual es emocionante. Obviamente, hay escapadas de boxeo y esas cosas. No creo que lo que sucedió el año pasado suceda este año y he mantenido ese fuego durante todo el 2020 y estoy emocionado de continuarlo hasta el 2021″.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon