Conor McGregor no se sorprende que Khabib se quede retirado en lugar de pelear de nuevo

Es posible que Conor McGregor nunca tenga la oportunidad de vengar su derrota pasada ante Khabib Nurmagomedov, pero eso no significa que se haya olvidado de la rivalidad que comparten.

Han pasado más de dos años desde que los pesos ligeros fueron a la guerra en UFC 229 con Nurmagomedov solidificando su reinado como campeón después de someter a McGregor en el cuarto round. Las secuelas de esa pelea explotaron entre la multitud cuando Nurmagomedov saltó sobre la jaula para entablar combate con algunos de los compañeros de equipo de McGregor, mientras que muchos de los esquineros rusos invictos terminaron tirando la mano con la superestrella irlandesa.

A Mcgregor no le sorprende que Khabib siga retirado


Si bien McGregor ahora está enfocado en su próxima pelea contra Dustin Poirier en UFC 257 , el ex campeón de dos divisiones sería negligente al no abordar a Nurmagomedov y su decisión de retirarse luego de su última victoria, lo que obviamente pondría fin a cualquier posibilidad de un revancha.

«Cómo pudiste marcharte en esta etapa me desconcierta, pero para cada uno lo suyo. Hay tantas peleas increíbles por ahí. Incluso el equipaje de mano sobre la situación de Tony Ferguson, como si no me importara nada. Estás programado para pelear contra un hombre. No importa qué. Deben tener lugar peleas. No puedes simplemente escabullirte de los combates«.

“Ha sido el sello distintivo de su enfoque. No me sorprendió verlo alejarse o escabullirse, debería decir. Es lo que es. Continuamos».

Khabib Nurmagomedov
Nurmagomedov

Si bien Nurmagomedov tuvo éxito en lo que podría haber sido la pelea final de su carrera, una sumisión de segundo round contra Justin Gaethje en UFC 254, McGregor no pudo evitarlo cuando se trataba de una controversia previa a la pelea que se generó solo 24 horas antes. el evento.

«No creo que haya dado peso la última vez aquí, para ser honesto. Eso fue muy escéptico en la balanza. Comportamiento muy, muy inusual. Pero es lo que es».

Independientemente de cualquier supuesta controversia en el pesaje, Nurmagomedov obtuvo la victoria y luego reveló una promesa hecha a su madre de que se retiraría a raíz del trágico fallecimiento de su padre Abdumanap a principios del mismo año debido a complicaciones por contraer COVID-19.

Aún así, como parte del período de dos semanas en Abu Dhabi, el presidente de UFC, Dana White, planea reunirse con Nurmagomedov para ver si puede tentar al campeón de peso ligero para que regrese para una pelea más.

White ha dejado en claro que quiere contratar a Nurmagomedov en una revancha contra McGregor, lo que obviamente haría un gran negocio para UFC después de que su primer pago por evento se convirtiera en la pelea más vendida en la historia de la compañía.

Dicho esto, Nurmagomedov ha declarado varias veces desde que se retiró que no tendría deseos de volver a enfrentarse a McGregor después de haberlo golpeado enfáticamente la primera vez.

Debido a que White todavía está tratando de convencer a Nurmagomedov para que pelee nuevamente, el título de peso ligero de UFC todavía está envuelto alrededor de su cintura. McGregor cree que si Nurmagomedov realmente ha colgado los guantes para siempre, entonces su pelea contra Poirier probablemente debería determinar al nuevo campeón en las 155 libras.

«Siento que debería ser por el título. No creo que Dana vaya a saltar para lanzarme un cinturón de inmediato con la forma en que fue el año y lo entiendo. ¿Qué son los cinturones? Estoy aquí para competir. Consiga una buena competencia y los cinturones vendrán«.

“El cinturón, creo que tal vez la próxima pelea, es justo. Me hubiera gustado ver esta pelea, pero hubo circunstancias que rodearon al hombre que se escabulló hasta cierto punto. Le han dado un poco de tiempo. Veremos que pasa. No tiene ninguna probabilidad para mí«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon