Conor McGregor no pretende retirarse siguiendo el ejemplo de Mike Tyson

Conor McGregor explica su mentalidad con respecto al presente de su carrera en la UFC, la cual está en pausa desde que perdiera -y sufriera una grave lesión- ante Dustin Poirier en UFC 264. Se espera que vuelva en algún momento de este año para pelear con Michael Chandler pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Embed from Getty Images

► Conor McGregor no pretende retirarse

«No, hay otra cosa con la que tendría que discrepar«, replicó Conor cuando se le mencionó en TNT Sports que eventualmente tendría que dejar de pelear en algún momento. «Mira a Mike Tyson. Está peleando contra Jake Paul, ¿verdad? También peleó contra Roy Jones. Así que, ahí lo tienes. Es un hombre mayor.

«Recalibra tu competencia. Hay una razón por la que en los torneos de jiu-jitsu hay divisiones para veteranos y todo eso. Realmente no siento que pueda ponerle fin hasta que esté tendido en el suelo y en una caja bajando a la tierra, ahí es cuando diremos que se acabó.

Embed from Getty Images

«Algo que realmente me impactó con Mike Tyson fue cuando le preguntaron en una entrevista acerca de la pelea contra Roy Jones Jr., ‘¿Qué crees que Cus D’Amato te diría después de todos estos años? ¿Por qué volver ahora?’ Lo que Tyson dijo, realmente me impactó, dijo, ‘Lo que Cus me diría es, ¿por qué tardaste tanto?’. Eso realmente me golpeó. Es como si la gente se dejara abrumar por la presión de la vida. La incertidumbre.

«Incluso George St. Pierre, cuando se retiró originalmente. Es como si fuera un peso de algo que los ayudó y simplemente les permitió, boom, sacarlos del juego. Soy consciente de que eso está presente. Soy consciente de que eso está presente y siento eso, sea lo que sea.

Embed from Getty Images

«También soy consciente de que, ya sabes, el descanso, la recuperación, la recalibración. No voy a tener 40 y tantos años y estar mirando al prodigio de 19 años de donde sea que sea, aunque me estén retando, o lo que sea. Mira a todos mis posibles oponentes. Tengo montones de oponentes, literalmente, con los que podría pelear pero con los que tengo historia. Trilogías, peleas secundarias, peleas nuevas, incluso. Todos tienen edades similares a la mía. Entonces, si estas personas tienen una edad similar a la mía, y tengo una audiencia interesada, que la tengo. Bueno, ¿quién dice que estas peleas no se llevarán a cabo cuando se tengan que llevar a cabo? Es hasta la tumba, amigo. Es hasta la maldita tumba.»

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon