Conor McGregor no estuvo de acuerdo con decisión Zhang vs. Jedrzejczyk

Por | |

Conor McGregor no está de acuerdo con el resultado de Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk. la noche del sabado (7 de marzo), Zhang puso su oro de peso paja UFC en la línea contra Jedrzejczyk.

La pelea por el título sirvió como el evento co-principal de UFC 248. Zhang retuvo su oro por decisión dividida. Los fanáticos de la pelea y los miembros de los medios ya están llamando a Zhang vs. Jedrzejczyk la mejor pelea femenina de MMA de todos los tiempos y uno de los mejores combates en la historia de los deportes de combate, punto.

Conor McGregor no estuvo de acuerdo con decisión Zhang vs. Jedrzejczyk


McGregor recurrió a su cuenta de Twitter para alabar a Zhang y Jedrzejczyk. También expresó su creencia de que los jueces se equivocaron.

“Increíble pelea! Mala decisión."

La victoria de Zhang sobre Jedrzejczyk marcó su primera defensa exitosa del título de UFC. También mejoró su récord profesional de MMA a 21-1. Esta es la primera vez que Zhang obtiene una victoria por decisión dividida.

En cuanto a Jedrzejczyk, ella cae a 16-4. Ella se ha ido 2-2 en sus últimas cuatro salidas y 2-4 en sus últimas seis peleas. Esta fue la tercera oportunidad de título de Jedrzejczyk desde que dejó el oro de peso paja a Rose Namajunas en noviembre de 2017. Dos de esos combates por el título estaban en peso paja y el otro fue disputado con 125 libras.

UFC 248 fue encabezado por una pelea por el título de peso mediano entre el campeón Israel Adesanya y Yoel Romero. Adesanya retuvo su oro por decisión unánime. Muchos han calificado la pelea como una decepción, pero el presidente de UFC, Dana White, dijo a los periodistas que Zhang vs. Jedrzejczyk fue un acto difícil de seguir.

A pesar de la oposición de Conor McGregor ya la decisión está tomada y los jueces vieron a la campeona Weili Zhang como la ganadora de la pelea.