Conor McGregor insinúa que su nueva pelea será en Irlanda

Como no puede ser de otra forma, se está hablando mucho sobre el futuro de Conor McGregor en UFC respecto principalmente a quien será su próximo rival, o lo que es lo mismo, quien será el próximo contendiente al título de peso ligero.

Ayer mismo su entrenador de boxeo Owen Roddy confirmaba que el irlandés ya ha vuelto al gimnasio a entrenar, pero que de momento no tienen claro contra quien competirá, aunque indica que el acuerdo podría estar cerca de cerrarse.

“Es emocionante. Creo que su próxima pelea no está muy lejos del acuerdo. Podría ser contra Tony Ferguson. Es el campeón interino y ha tenido muy buenas peleas. También hablamos sobre Nate Díaz. Si Conor quiere pelear a final de año, entonces comenzaremos el campamento de entrenamiento. Ahora está de vuelta en el gimnasio. Creo que sería genial que volviera a disfrutar de los entrenamientos. Pero al final del día, que pase lo que tenga que pasar. Si tenemos que comenzar mañana el campamento de entrenamiento, lo comenzaremos mañana.”

Por otro lado, su amigo y compañero de entrenamiento Artem Lobov afirma que seguramente su próxima pelea será contra el campeón interino Tony Ferguson, que realmente es la más lógica de todas las posibles.

“Su próxima pelea será para defender el título. En mi opinión, tengo claro que va a pelear contra Tony Ferguson. Aunque tenga un título falso, Conor no quiere que luzca en su cintura. ¿Con quién iba a pelear? ¿Por qué no iba a pelear contra Tony Ferguson? Ese título significa mucho para Conor. Sé que será campeón por mucho tiempo.”

Para añadir más leña al fuego sobre su futuro, pero sin aclarar absolutamente nada, Conor McGregor ha publicado estos días unas fotografías junto a su hijo en el estadio Croke Park, en Dublín, Irlanda, indicando que «está trabajando en algo GRANDE».

https://www.instagram.com/p/BafUFA3gBjz/?taken-by=thenotoriousmma

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon